- Quinta Normal, Chile
- 21, Abril 2018
- Número: 493859
Arroz con larvas marca lider
PRESENTE
Desde febrero a la fecha estoy buscando una soluciones, compre varios kilos de Arroz marca lider, en febrero de este año y me percate semanas después de la compra que tenían larvas, por lo tanto no tengo la boleta, fui a la sucursal ubicada en matucana con mapocho donde hago siempre las compras, sacaron fotos de las larvas y anotaron el lote para dar aviso que estaba contaminado, no me dan ninguna solución por no tener la boleta. Siendo que el Arroz es de su marca, realice 2 reclamos al fono atencion de lider los cuales están cerrados por falta de boleta de esto me entere al consultar en la sucursal ya que no me han contactado para informar la resolucion, realice un reclamo en sernac y he contactado a la empresa ETSA quien es la envasadora del producto, sin respuesta positiva al dia de hoy .. Esta semana ire al SEREMI para ver que se puede hacer. llevo desde febrero gastando tiempo, plata, pidiendo permisos para encontrar solución y nadie se hace responsable.Ahora las larvas salen de los envases.
Autor: V.C.