• Quinta Normal, Chile
  • 21, Abril 2018

Arroz con larvas marca lider

SEÑORES supermercado lider

Desde febrero a la fecha estoy buscando una soluciones, compre varios kilos de Arroz marca lider, en febrero de este año y me percate semanas después de la compra que tenían larvas, por lo tanto no tengo la boleta, fui a la sucursal ubicada en matucana con mapocho donde hago siempre las compras, sacaron fotos de las larvas y anotaron el lote para dar aviso que estaba contaminado, no me dan ninguna solución por no tener la boleta. Siendo que el Arroz es de su marca, realice 2 reclamos al fono atencion de lider los cuales están cerrados por falta de boleta de esto me entere al consultar en la sucursal ya que no me han contactado para informar la resolucion, realice un reclamo en sernac y he contactado a la empresa ETSA quien es la envasadora del producto, sin respuesta positiva al dia de hoy .. Esta semana ire al SEREMI para ver que se puede hacer. llevo desde febrero gastando tiempo, plata, pidiendo permisos para encontrar solución y nadie se hace responsable.Ahora las larvas salen de los envases.
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - arroz con gusanos

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. pésimo nada resuelto ninguna respuesta

Lider - Papas con hongos

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Sino es medio de reclamo favor indicar el correo correspondiente.

Lider - Televisor Con Error

No Resuelto No Resuelto. Nunca fueron a retirar el tv

Lider - Leche marca lider en mal estado

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Muy malo me parece el area de reclamos porq no me dan solución

Supermercado Líder - Leche marca propia con sabor amargo

No Resuelto Líder No Responde En O No Le Interesa El Tema. Sin respuesta, sin embargo hice entrega o mejor dicho devolución del producto en supermercado Líder de Quilpué para que tomara conocimiento del estado de su leche.

Lider - Larbas en el arroz

No Resuelto Malo. Aun espero respuesta y reposición de mis productos perdidos. el dinero no me sobra en estos momentos.

gracias.

Lider - Arroz mal estado

No Resuelto Lider. Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro.
Quedo atento a su respuesta.

Lider - Gusanos en arroz y calugas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha hecho ningun contacto.

LIder internet - Arroz asumagado

No Resuelto Ninguno. NO SE DIGNARON NISIQUIERA A LLAMARME, DEBI ASMIR YO LA PERDIDA

walmart chile lider - productos de marca propia peligrosos.

No Resuelto Jamas Se Comunicaron Ni Dieron Una Respuesta.. Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.

Líder - Arroz con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola aún ninguna respuesta y no se quieren hacer responsable de nada....

Lider Walmart - Gusanos en arroz

No Resuelto 1. No hay respuesta de la empresa Líder

Lider - Gusanos en arroz marca "L'ider y Los Chinos"

No Resuelto No Hubo Respuesta De Lìder. Buenas tardes
Hasta el dìa de hoy, no he recibido respuesta de Lìder y la verdad tampoco la espero , mi interès radica en que los consumidores como yo, tengan mucho cuidado al cocinar el arroz integral lider y los chinos. No espero ni solicito nada de la empresa, sòlo desearìa tengan mayor cuidado con la salud de los consumidores y honestidad de parte de ellos.
Saludos cordiales
Cecilia