Autor:

Lider

3 Septiembre, 2018 - 18:22
Aún en proceso. Me informaron de una segunda nota de crédito el 22/08/2018, la cual aún no se hace efectiva (la empresa indica que existe un plazo máximo de 7 días hábiles para el abono de estos dineros a una cuenta bancaria).
Esta es la tercera vez que me ofrecen una nota de crédito, las que no se logran materializar nunca.

No sé si la empresa hace esto con todos sus clientes, pero tanto el Call Center (incluido sus supervisores) como el área de servicio al cliente han fallado en este.




Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520816

Lider Walmart

Publicidad engañosa / ´producto con devolución pendiente

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 29 de mayo de 2018 realicé una compra online en la página lider.cl. En ese momento el producto (mochila lenovo GX40L16533) estaba en oferta debido al Cyber Day y había un stock de 8 unidades al momento de hacer la transacción. Se fijó, en ese minuto, una fecha de despacho del producto para el día 9 de junio de 2018. Y es más, el día 8 de junio me llega-via correo-la boleta de mi compra y se me indica que mi producto está listo para ser despachado al día siguiente. Hasta ahí todo era bonito por parte de la empresa.Pero el día del "despacho" terminó y mi producto no llegó a destino, por lo que realicé el primer reclamo en su Call Center el día 11 de junio de 2018 (n° 1408539).Desde la última fecha citada hice varios reclamos adicionales via Call Center y redes sociales hasta que a fines de junio me contacta Ronny Fuenmayor (Analista Operaciones Ecommerce) quien me informa que debido a la falta de stock no me pueden despachar el producto. Me ofrece la opción de devolución del dinero, pero le insito en que compré el producto cuando quedaba stock y que tenía fotos posteriores al Cyber Day en las cuales aún se vendía este a un precio mayor.Posteriormente insití en los reclamos via Call Center, Redes Sociales y sernac. Hasta que el día 10 de julio de 2018 recibo un correo de Ronny Fuenmayor en el cual me indica que ya poseen el producto de reemplazo (adjuntado imágenes de este). En ese minuto pensaba que el caso terminaba ahí cuando, en mi respuesta, le indique mis datos de contacto. Pero no, tuve que seguir insistiendo por todos los medios que dispone la empresa lider. A todo esto se suma que mi reclamo en sernac n° R2018W2259404 fue cerrado debido a que no obtuvo respuesta en 3 ocasiones por parte de la empresa demandada.Luego de esto seguí con mis reclamos por las vías convencionales hasta que el día 3 de agosto de 2018 recibo un llamado de Carolina Bustamante (Supervisora del Call Center) que me indica que tomará el caso personalmente para dar una solución definitiva a este.Y esta respuesta llegó-via correo- el 8 de agosto de 2018 en el cual me indican que: "se emite Nota de crédito por anulación de compra debido a que no hubo contacto con cliente" y a esto añaden "nuestro cliente podrá ver reflejado el abono en su medio de pago utilizado en un plazo máximo de 7 días".Y acá estamos.... 20 de agosto de 2018 y aún no se ve reflejado ese "abono" en mi cuenta.Si usted se dió el tiempo leer esto se lo agradezco. Y si algún periodista quiere más detalles del caso estoy disponible para cualquier consulta.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic