- Santiago, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520696
Cobro adicional que no corresponde
PRESENTE
con fecha 19.05.2018 realice una compra de $21.850 que al minuto de deslizar la tarjeta debito, este no se realizo y la cajera me pide volver a deslizar la tarjeta, es cuando agrego una bebida de 3 litros, y la venta sube al monto de 22.089, deslizo la tarjeta y ahora si asume el Cobro y se me emite la boleta correspondiente. pasados los dias reviso mi estado de cuenta del banco y me doy cuenta que se efectuaron los dos cobros uno por $21.850 y el otro por $22.089, por diferencia de 1/2 segundo entre una compra y otra en la misma caja,concurro al supermercado al servicio de atención al cliente y me indican que debo llevar un estado de cuenta emitido por el banco emitido en el dia,, por lo que voy al dia siguiente con el estado y certificado firmado por el banco y ademas ingreso mi reclamo en el libro del establecimiento indicando mi problema, la persona que se encontraba en el servicio de atención al cliente me indica que tomaran contacto con mi persona dentro de diez días corridos.a la fecha 20.08.2018, no he tenido ninguna respuesta del supermercado ni de transbankadjunto boleta de la única compra realizada. solicito revisar los antecedentes y quedo atenta a sus comentarios
Autor: R.V.