- San Bernardo, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547628
No cumple plazos de entrega programado por productos sin stock
PRESENTE
Quiero hacer llegar un reclamos a la empresa Walwart (Lider) por su pésimo servicio de ventas.El 2 de noviembre del 2018, realice la compra por el sitio web de dos camas marca CIC. El costo de cada una de las camas es de $294.990 y el despacho programado es de $7.490 por producto. La fecha de entrega quedó programada para el día 10 de Diciembre el cual es una fecha con un amplio margen desde la compra.El 10 de diciembre, me programé para recibir los productos y nunca me llamaron, así que intenté rastrear el envío por el sistema que líder ofrece al cual no me dio ningún resultado.El 11 de diciembre llamé para saber qué pasa con mi producto y no me dieron ninguna respuesta, sólo abrieron un reclamo y quedaron en llamarme.Durante el día no tuve noticias del producto así que volví a llamar en la noche y esta vez sí me dieron una sorprendente respuesta: “El producto está sin stock”. También me afirmaron que no tenían plazos para darme una respuesta sobre qué pasará con el producto y el despacho. Señores de Walmart:Muy mal su sistema de seguimiento y despacho PROGRAMADO.Muy mal su atención al cliente. Pésimo que vendan productos sin stock. Uno compra productos ya fabricados no productos por fabricar, si ese fuese el caso deben informar al cliente.Walmart me da la opción de devolución del dinero pero no se sabían cuándo se hacia la devolución. ¿Pero quién me paga los intereses generados en la tarjeta de crédito? Comprar en líder.cl con despacho a domicilio es una opción totalmente NO recomendable, nunca había tenido problemas por compras hechas por internet. Estuve leyendo muchos reclamos a está empresa por motivos similares, espero que le den una respuesta y un servicio mejor a sus clientes.
Autor: J.V.