- Pudahuel, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481639
Cambio de producto internet
PRESENTE
El día 13 de febrero compre a través de lider.cl un hervido marca Klauben , más otro electrodoméstico. Al día siguiente (14/02) me trajeron los productos, al probarlo el hervidor tenia la tapa mala, al comenzar a hervir el agua se abrió solo, siquiera debo hablar de lo peligroso que es esto, así que inmediatamente llame al 6004009000 para pedir el cambio, ingresaron mi solicitud N° 1280695 , me dijeron que se contactarían en dos días para gestionar el cambio, pasaron dos días y nadie me contacto, por lo que el día sábado 17/02 volví a llamar, me dijeron que el tiempo para que me llamaran era 6 días , información muy diferente a cuando ingrese mi reclamo, dije: ok. esperare, al siguiente lunes 19/02 me llamaron e indicaron que irían el dia 20/02 a realizar en cambio entre 10am y 19hrs, horario bastante extenso y desconsiderado.Llegado el día 20 me llaman desde el número +56095864270 a las 9:51 indicándome que en 15 min llegarían a mi hogar, nunca llegaron, llame nuevamente en la tarde y me dijeron que el tiempo de espera real eran 2 días, tampoco llegaron al día siguiente haciéndome perder 48 hrs esparandolos. Ahora día 22/02 llamo nuevamente para saber que pasa, y me informan que la entrega fue programada para el día 24 de febrero... Programada con quien? a mi nunca nadie me llamo, si no llamo no me entero que esperan venir el sábado.Quisiera destacar que me da exactamente igual si yo debo ir a dejar el producto a algún lugar, pero se han negado constantemente a decirme si existe tal vía. Constantemente se me ha mentido telefónicamente, dando informaciones falsas. Pesima Post Venta, me arrepiento tanto de haber comprado en Lider, solo espero que llegue el producto el sábado como dicen.
Autor: N.C.