- Peñalolén, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471849
Error de envío por tercera vez y 2 meses sin solución
PRESENTE
El 3/11/17 compré un iPhone SE 32 GB negro. El despacho llegó el 14/11 tal como estaba estipulado, sin embargo, cuando abrí el paquete me percaté de que el producto no corresponde, pues es color blanco/gris plata. No tuve necesidad de abrir la caja del iPhone pues claramente dice que es blanco y la caja también lo es.Ese mismo día realicé un reclamo (N°1174153) telefónicamente. Me contactarían posteriormente. El 15/11 mandé un mail.El 20/11 me contactaron y agendaron el retiro del producto equivocado y entrega del correspondiente para el 25/11. Nuevamente me entregaron el mismo producto de color blanco. El mismo día realicé un nuevo reclamo (N°1190811) y mandé otro mail.El tercer despacho me llegó el 9/12. Nuevamente el mismo problema, aunque esta vez no acepté el "nuevo" producto.El mismo día realicé un nuevo reclamo (N°1110036). No recibí respuesta en toda la semana y mandé otro mail. sin respuesta.El 26/12 ingresé el último reclamo (N°1230623).Nunca más me contactaron.Han pasado prácticamente 2 meses desde que compré el celular, ya me están cobrando la segunda cuota y, sin embargo, aún no tengo en mi poder el producto que compré. He tenido que gastar horas de teléfono haciendo reclamos - por cierto sólo se puede llamar y registrar el problema, pues no es posible hablar directamente con alguien de postventa sino que hay que esperar a que te contacten -, he tenido que limitar mis días libres para esperar los despachos e interrumpir mi jornada para llamar y esperar llamados. Indignación es lo menos que puedo sentir. No está de más recalcar que ésta es, por lejos, la peor experiencia de compra que he tenido y que nunca más compraré en lider.cl.solicito que me entreguen el producto que compré, es decir, un iPhone SE 32 GB negro. Además, que se me descuente el valor del despacho y que no se me cobre las cuotas de la compra hasta que tenga el producto correspondiente en mi poder.
Autor: J.D.