Resuelto
Autor:

Reclamo Sernac Contestado

19 Enero, 2018 - 18:48
Paralelo al reclamo en esta página, realicé un reclamo en el SERNAC.

Adjunté boleta, mails y números de reclamo. Lider me contactó en menos de una semana para ofrecerme la devolución del dinero pues “ya no tenían stock del producto que compré”. Sí, después de 2 meses esa fue la respuesta. Ojalá fuera broma. Obviamente no acepté.

Finalmente me “devolvieron” el 15% del valor del producto en “puntos Mi Club” y me quedé con el celular equivocado. Ellos nunca pierden.

Nunca más compro en Lider.cl.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471849

Lider Walmart

Error de envío por tercera vez y 2 meses sin solución

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El 3/11/17 compré un iPhone SE 32 GB negro. El despacho llegó el 14/11 tal como estaba estipulado, sin embargo, cuando abrí el paquete me percaté de que el producto no corresponde, pues es color blanco/gris plata. No tuve necesidad de abrir la caja del iPhone pues claramente dice que es blanco y la caja también lo es.Ese mismo día realicé un reclamo (N°1174153) telefónicamente. Me contactarían posteriormente. El 15/11 mandé un mail.El 20/11 me contactaron y agendaron el retiro del producto equivocado y entrega del correspondiente para el 25/11. Nuevamente me entregaron el mismo producto de color blanco. El mismo día realicé un nuevo reclamo (N°1190811) y mandé otro mail.El tercer despacho me llegó el 9/12. Nuevamente el mismo problema, aunque esta vez no acepté el "nuevo" producto.El mismo día realicé un nuevo reclamo (N°1110036). No recibí respuesta en toda la semana y mandé otro mail. sin respuesta.El 26/12 ingresé el último reclamo (N°1230623).Nunca más me contactaron.Han pasado prácticamente 2 meses desde que compré el celular, ya me están cobrando la segunda cuota y, sin embargo, aún no tengo en mi poder el producto que compré. He tenido que gastar horas de teléfono haciendo reclamos - por cierto sólo se puede llamar y registrar el problema, pues no es posible hablar directamente con alguien de postventa sino que hay que esperar a que te contacten -, he tenido que limitar mis días libres para esperar los despachos e interrumpir mi jornada para llamar y esperar llamados. Indignación es lo menos que puedo sentir. No está de más recalcar que ésta es, por lejos, la peor experiencia de compra que he tenido y que nunca más compraré en lider.cl.solicito que me entreguen el producto que compré, es decir, un iPhone SE 32 GB negro. Además, que se me descuente el valor del despacho y que no se me cobre las cuotas de la compra hasta que tenga el producto correspondiente en mi poder.
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic