- Santiago, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511446
Mi producto nunca llegó y no responden
PRESENTE
El día 30 de mayo del 2018 compré un producto en lider.cl por en el Cyberday. El tema es que no me llegó correo de confirmación, pero si me figuró el descuento en mi cuenta del banco. El mismo día intenté de contactarme con ellos, pero no fue posible, por lo que esperé hasta el siguiente día. Donde me respondieron que el día que compré, se cayó la pagina entre ciertos horarios y que hay cerca de 500 clientes (que deben ser mas), que tuvieron el mismo problema, pero que no se preocupe que lo van a solucionar. El tema es que les di mis datos y no tenían registrada ninguna compra a mi nombre, por lo que tuve que entregarles todos mis datos nuevamente (nombre, dirección, producto comprado, día comprado, monto, etc), y me dijeron que lo ingresarían y me contactarían a la brevedad. Cuento corto, pasaron 5 días, no me contactaron, los llamé, y nuevamente me piden mis datos y que compre y el monto, etc....así YO me contacté con ellos al menos unas 8 veces y las respuestas eran las mismas, y en lo único que avanzamos es que me iban a compensar con algún otro producto. Por la misma razón, ingresé un reclamo al sernac, se movió el tema un poco, ELLOS se contactaron conmigo para hacerme las mismas preguntas, pero al menos se contactaron y HASTA LA FECHA, HABIENDO PASADO mas de un mes, NO HE RECIBIDO MI producto Y REALMENTE CREO QUE NO LO RECIBIRÉ.no recomiendo LIDER.CL, EL SERVICIO DE PÁGINA WEB ES MUY MALO Y POST VENTA PEOR. *******s .
Autor: D.G.