Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider Supermercado

Lider supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

Producto No Recibido

25 Julio, 2018 - 13:31
Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511446 Foro Reclamos.cl

El día 30 de mayo del 2018 compré un producto en lider.cl por en el Cyberday. El tema es que no me llegó correo de confirmación, pero si me figuró el descuento en mi cuenta del banco. El mismo día intenté de contactarme con ellos, pero no fue posible, por lo que esperé hasta el siguiente día. Donde me respondieron que el día que compré, se cayó la pagina entre ciertos horarios y que hay cerca de 500 clientes (que deben ser mas), que tuvieron el mismo problema, pero que no se preocupe que lo van a solucionar. El tema es que les di mis datos y no tenían registrada ninguna compra a mi nombre, por lo que tuve que entregarles todos mis datos nuevamente (nombre, dirección, producto comprado, día comprado, monto, etc), y me dijeron que lo ingresarían y me contactarían a la brevedad. Cuento corto, pasaron 5 días, no me contactaron, los llamé, y nuevamente me piden mis datos y que compre y el monto, etc....así YO me contacté con ellos al menos unas 8 veces y las respuestas eran las mismas, y en lo único que avanzamos es que me iban a compensar con algún otro producto. Por la misma razón, ingresé un reclamo al SERNAC, se movió el tema un poco, ELLOS se contactaron conmigo para hacerme las mismas preguntas, pero al menos se contactaron y HASTA LA FECHA, HABIENDO PASADO MAS DE UN MES, NO HE RECIBIDO MI producto Y REALMENTE CREO QUE NO LO RECIBIRÉ.
NO RECOMIENDO LIDER.CL, EL SERVICIO DE PÁGINA WEB ES MUY MALO Y POST VENTA PEOR.
*******s .

Publicado por: IP 164.77.50.5 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.