- Chillán, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515890
Cobro que no fue explicado en su momento de tarjeta lider
PRESENTE
Buenas tardes, me llamaron para ponerme al día con la tarjeta líder, me dieron el monto total para cancelar, fui al servicio al cliente expliqué que quería cancelar y bloquear la tarjeta, me enviaron a sacar el total de la deuda a la máquina, luego fui a la caja y cancele el total de 50 mil infracción, nuevamente saque número de atención en el servicio al cliente, le expliqué al ejecutivo del Mesón que mi tarjeta ya estaba cancelado en su totalidad, y que necesitaba bloquear cerrar la tarjeta,el joven me dice ! No se preocupe por que la tarjeta ya está bloqueada no llegará ningún Cobro por que tendría que llamar ala línea 600 para saber que documentación necesita para volver activar la tarjeta por lo general se va a evaluación más liquidaciones de sueldo .. Pero llame y le dirán los pasos a seguir .. respondo es que no quiero volver abrir mi cuenta acá ... volvió a repetir que la tarjeta ya estaba bloqueada ... me quedé tranquila si ellos trabajan hay uno tiene que creer y confiar ... al mes siguiente me llega un Cobro de 9 mil infracción , llame ala línea 600 y me dicen q me están cobrando un seguro más manutención de la tarjeta , le dijo ala persona que atendió el teléfono que no es lo que me dijeron a mi en el supermercado y le volví a contar la misma historia, me dicen q es una empresa anexa al líder y este mes ya va en 13 mil infracción .. necesito una explicación de todo está información errónea que me dieron tanto en servicio al cliente que está en avda collin Chillán .. y la llamada que realice a la línea 600 por que me están cobrando si en su momento me dijeron q ya estaba en cero y yo insistiendo q si será será así ... no pagaré y no es mi culpa yo cumplí en pagar lo que me cobraron tanto por mensajes, llamadas telefónicas y correos ... estaré atenta a una explicación .. Por lo tanto pondré un reclamo en sernac.Estaré atenta a su comentario gracias
Autor: M.O.