Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515890

Lider Walmart

Cobro que no fue explicado en su momento de tarjeta lider

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Buenas tardes, me llamaron para ponerme al día con la tarjeta líder, me dieron el monto total para cancelar, fui al servicio al cliente expliqué que quería cancelar y bloquear la tarjeta, me enviaron a sacar el total de la deuda a la máquina, luego fui a la caja y cancele el total de 50 mil infracción, nuevamente saque número de atención en el servicio al cliente, le expliqué al ejecutivo del Mesón que mi tarjeta ya estaba cancelado en su totalidad, y que necesitaba bloquear cerrar la tarjeta,el joven me dice ! No se preocupe por que la tarjeta ya está bloqueada no llegará ningún Cobro por que tendría que llamar ala línea 600 para saber que documentación necesita para volver activar la tarjeta por lo general se va a evaluación más liquidaciones de sueldo .. Pero llame y le dirán los pasos a seguir .. respondo es que no quiero volver abrir mi cuenta acá ... volvió a repetir que la tarjeta ya estaba bloqueada ... me quedé tranquila si ellos trabajan hay uno tiene que creer y confiar ... al mes siguiente me llega un Cobro de 9 mil infracción , llame ala línea 600 y me dicen q me están cobrando un seguro más manutención de la tarjeta , le dijo ala persona que atendió el teléfono que no es lo que me dijeron a mi en el supermercado y le volví a contar la misma historia, me dicen q es una empresa anexa al líder y este mes ya va en 13 mil infracción .. necesito una explicación de todo está información errónea que me dieron tanto en servicio al cliente que está en avda collin Chillán .. y la llamada que realice a la línea 600 por que me están cobrando si en su momento me dijeron q ya estaba en cero y yo insistiendo q si será será así ... no pagaré y no es mi culpa yo cumplí en pagar lo que me cobraron tanto por mensajes, llamadas telefónicas y correos ... estaré atenta a una explicación .. Por lo tanto pondré un reclamo en sernac.Estaré atenta a su comentario gracias
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic