Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider.cl

Lider.cl - No entrega producto desde el 24/05

Todavia No Tengo Respuesta De Lider.cl

25 Julio, 2018 - 13:07
Todavia no tengo respuesta de lider.cl... Quedaron de comunicarse y las veces que he llamado es siempre la misma respuesta, que me van a contactar.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511425 Foro Reclamos.cl

Compre un Producto el 24/05, con fecha de Entrega el 28/06, a la fecha todavia no entregan el producto, que ya fue pagado, y pese a reiterados llamados y reclamos, no me han dado respuesta satisfactoria.

En el ultimo llamado me dijeron que lo habian elevado otra area y que solo tenia que esperar a que me contactaran, que podian demorar un tiempo indefinido y que no podian hacer nada mas. Tampoco me pueden dar el numero de contacto o correo para llamar a esa otra area ya que no atienden clientes.

En resumen pesima experiencia en genera y todavia no tengo mi Producto y no se cuando podria tener el Producto o alguna solución.

Publicado por: IP 190.196.68.221 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.