Todavia No Tengo Respuesta De Lider.cl

• Miércoles 11, Julio 2018

Lider.cl

No entrega producto desde el 24/05

SEÑORES lider.cl

Compre un Producto el 24/05, con fecha de Entrega el 28/06, a la fecha todavia no entregan el producto, que ya fue pagado, y pese a reiterados llamados y reclamos, no me han dado respuesta satisfactoria.

En el ultimo llamado me dijeron que lo habian elevado otra area y que solo tenia que esperar a que me contactaran, que podian demorar un tiempo indefinido y que no podian hacer nada mas. Tampoco me pueden dar el numero de contacto o correo para llamar a esa otra area ya que no atienden clientes.

En resumen pesima experiencia en genera y todavia no tengo mi Producto y no se cuando podria tener el Producto o alguna solución.

Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Lider.cl - No Entrega Producto Desde El 24/05

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta De Lider.cl. Todavia no tengo respuesta de lider.cl... Quedaron de comunicarse y las veces que he llamado es siempre la misma respuesta, que me van a contactar.

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron