- Chillán, Chile
- 03, Junio 2018
- Número: 502495
Notebook con fallas se apago no enciende 1 mes de uso
PRESENTE
20/04/18 compe un notebook asus 14 pulgadas por internet en el lider valor $502000 con el despacho lo page con redcompra, me llego a los 2 dias. el 22 de mayo dejo de funcionar y no enciende. yo estuio una carrera relacionada con computacon y la falla ovbiamente es del equipo. e llamado con 3 veces al lider.Pero antes de llamar al lider llame al sernac, me aconsejaron y me dieron los pasos a seguir y todo lo relacionado con la garantia, una muy buena atencion por parte del sernac. luego llamo al lider me dicen que del 22 al 25 de mayo me contacatarian para retirarme el notebook, para ver si era falla tecnica o la habia causado yo, a lo que dije a buena no se demora tanto!!! . paso una semana y sin respuestas. solo le enviaron al sernac una respuesta pidiendo perdon y que el servicio tecnico se demora 16 dias habiles, llamo otra vez el 29 de mayo. el tipo que me atiende le explico el caso y me dice ya durante el dia se contactara un gerente con usted para hacer la devolucion del dinero, cosa q no sucedio. vuelvo a llamar al otro dia 30 de mayo. la tercera vez que llamaba estaba cansado de que me mintieran asi q grabe la llamada. Me cerro el caso anterior me dio un nuevo caso a lo que le pregunte por q me hace un caso nuevo si todavia no se soluciona el anterior, y me dice q despues de un tiempo se cierran y le dije ya haga el nuevo y le pregunte 3 veces cuando tendria una respuesta me dijo entre 24 y 48 horas a mas tardar hasta el 3 de junio. Asi q tengo todo grabado dicen tiempo y no cumplen alguna sansion debe tener eso. Aparte mi notebook lo uso para estudiar perdi mi proyeco de tesis a lo cual me saque un rojo. y lider no me responde nada. alo cual esperare hasta el 3 de junio si no me responden hare un reclamo en el juzgado de policia local.
Autor: A.S.