Pesimo

19 Junio, 2018 - 11:29
Aun estoy sin calefactor y sin el dinero.
  • Estación Central, Chile
  • 04, Junio 2018

Lider Walmart

incumplimiento en devoluciones y engaño a cliente

SEÑORES lider walmart

El 28-05-2018 compramos un Calefactor marca Ursus trotter, el pago del mismo lo completamos con una devolución de 10 mil pesos, de un termo ventilador Grooven, (el cual fue devuelto por generar chispas luego de cierto tiempo de funcionamiento, vale destacar que el día de la devolución había otra persona devolviendo el mismo termo-ventilador).Dicho esto el día 02-05-2018 decidimos abrir la caja del Calefactor nuevo, para instalarlo ya que es de tipo convector, al probarlo nos damos cuenta que el mismo simplemente no enciende, el día 03-05-2018 procedemos a llevarlo para su devolución, la cual se niegan a realizar en contra de sus propias políticas de devolución ya que el producto no tiene 10 días de comprado y no tiene uso (incluso esto se validad en una planilla que me hicieron llevar y ellos colocaron los datos y dejare adjunto), luego de llena esta planilla me dicen que en 20 días tengo respuesta del servicio técnico, ya que nos dicen eso no tuvimos que retirar del lugar.Hoy 04.06.2018 la temperatura llego a -1 insoportable y la verdad no tenemos como comprar otra calefactor, decidimos ir a exigir nuestra garantía legal ya que incluso no cumplen ni sus propias políticas (por lo menos en el LIDER San Alberto Hurtado), y se niegan a hacer la devolución, nos indican que la garantía legal establece que tiene que ir a servicio técnico, lo cual es completamente falso, y es un engaño ya que ellos deben conocer perfectamente la ley y lo que indica el sernac.Además de ello hoy 04.06.2018 había otra persona haciendo un reclamo con un calefactor de la misma marca, entonces de verdad es muy lamentable que LIDER siendo una empresa tan prestigiosa, teniendo conocimiento que de verdad fallan los equipos ni niegue a cumplir con sus propias políticas y valla en contra de la ley.Peor aún valla en contra de le ética, más en las circunstancias actuales hoy murió una persona por el extremo frio, hacemos responsable a Líder Wal-Mart por cualquier enfermedad que nos pueda provocar este frio al ellos negarse a cumplir con sus políticas y con la propia ley.Datos;Suc. Av. Padre Alberto HurtadoBoleta/Fac#: 1229140617Fecha de adquisición 28-05-18Se deja adjunta la planilla que nos hicieron llenar.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic