Acuenta

26 Junio, 2018 - 09:52
Nada ningún tipo de llamado o interés
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 09, Junio 2018

Walmart Chile

Discriminación laboral e injurias y calumnias y mal trato por parte de la jefa de ap y del administrador.

SEÑORES walmart chile

Buenos días mediante el siguiente quiero denunciar al supermercado Acuenta de G. poniente nro. 3960 de la comuna de puente alto por el siguiente motivo Discriminación laboral injurias y calumnias por parte de la encargada de local la SRA Rubí C. ya que yo me presente a trabajar como guardia de seguridad el día lunes 04 de junio del presente año a las 14:45 horas para el supermercado por una empresa externa esta encargada el día antes mencionado al verme envío a un Guardia de seguridad el cual me manifestó que por orden de la encargada de local mi persona tenía prohibición de ingreso al local lo cual sólo se hace efecto está orden por medio de una orden emanada por el Tribunal correspondiente por un delito o simple delito lo cual no existe, además la encargada manifiesto al guardia que se me desalojar a del local por parte de personal de seguridad y al guardia que me trasladado hasta las afuera del local le manifestó que yo anteriormente había causado lesiones de carácter grave a un delincuente dejándolo inconciente y el cual fue derivado al hospital y que mi persona fue detenida por parte de carabineros lo cual es completamente falso y todo esto en conocimiento del administrador del local C. Donoso, infringiendo mis derechos humanos y de trabajo además de ser tratado como un delincuente por parte de los involucrados y de la empresa Walmart Chile, además no soy la única persona que a sufrido este trato y estoy tomando medidas por parte de los organismos públicos y judiciales mi nombre es L. E. C. O. Rut 13.290.xxx-x para mayor transparencia gracias

Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Muy Mal Trato De Parte De Los Guardias

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. El guardia que me trato a mi esposa y a mi
de ladron aun sigue vigente en el local mencionado.
No he tenido compensacion alguna por el daño moral que nos causo

Líder express - Mal trato ,vulneración y líder sin atención al público o supervisor

No Resuelto Líder Express. Lamentablemente aún no se pronuncian a las disculpas y menos atienden al reclamo.
Y por último saber si Líder conversó con las personas involucradas y pronunciarse de pq no había Supervisor y Atención al Público.
Además la forma de que los demás funcionarios se hicieron los desentendido.
Y lo más grave la cajera el la forma que me gritaba de forma descontrolada humillando agrediendo verbalmente y gestos desproporcionadas.
Y el guardia agresivo ,violento sin descaro de poner su cara a 10 cm de la mía tal cual la funcionaria.
Y para dar fin el poco respeto de la persona contratada por Líder de negar su ayuda de manos en los bolsillos,teniendo en cuenta que ese día el supermercado estaba prácticamente vacío.
Soy pensionado por Invalidez.
Ese día aporté 29.000 en compras y el trato desmesurado y 0 profesionalismo.
Gracias.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Express de Lider - Falsa acusación, insultos y calumnias

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.

Lider - Lider de las omisiones y del Todo

No Resuelto Lider No Ha Hecho Nada Ni Me Escuchó. Omisores estupidos respondan por el favor de dios, antes iba a sus supermercados con normalidad pero sus publicistas chantas lo arruinaron todo absolutamente TODO ya ustedes me tienen bien CHATO y HARTO, hasta escuchando la radio con mi psicólogo y el escribió la carta y, NO ME ESCUCHAN, no omitan nunca más sino los demando al sernac

Lider - Cama en mal estado y no devolución del dinero

No Resuelto 1. Jamás me solucionaron en problema , aún tengo la cama en mi casa ya que el día que vinieron por ella el personal que tienen es tan ineficiente que hizo mal la guía de despacho , y no se pudieron llevar la cama . Por lo que la cama sigue acá sin ninguna solución , pésima empresa pésimo servicio , etc de lo peor .

Supermercado Líder - TRATO VEJATORIO y HUMILLANTE

No Resuelto A La Fecha Ni Siquiera He Recibido Una Disculpa.. A la fecha ni siquiera he recibido una disculpa.

Supermercados Lider - Mal servicio y guardias prepotentes y vulgares

No Resuelto Supermercados Lider. A la fecha ninguna respuesta, queda refejado cero interes por los clientes les da lo mismo.