- San Miguel, Chile
- 02, Marzo 2018
- Número: 483246
***o en mi cuenta corriente
PRESENTE
Realicé compras en Hiper Lider de Gran Avenida en la comuna de San Miguel, y al momento de pagar la cuenta más vuelto correspondiente a $81.760.- + $10.000.- ($91.760.-) con tarjeta de débito y luego de ingresada la clave la cajera me indica que se había caído el sistema, y debía pagar en efectivo por lo que tuve que ir al cajero automático a retirar dinero y pagar el monto de mi cuenta $81.760.-.El día lunes 26 ingreso a la cuenta corriente y veo que el pago por la suma $91.760.- había sido realizado a Lider por lo que me acerqué a Servicio al cliente en la sucursal en cuestión donde toman antecedente y me indican que tenía 48hrs. para solución. Luego de un rato me llaman que no necesitaba una cartola de la cuenta pero no de internet sino emitida en el banco, por lo que me acerqué a reclamar nuevamente a la sucursal de Lider y hablé con el jefe de sucursal donde le indiqué que no me era posible faltar nuevamente al trabajo para ir al banco y me dijo que enviase la cartola de internet y el personalmente se preocuparía de mi situación que por lo demás es un robo.Luego de más de 48 horas en que no se me contactó ni solucionó mi problema acudí nuevamente a Lider y nuevamente la persona que estaba encargada del local en ese momento me indicó que no había solución aún y comprometió llamarme el día jueves para indicarme el estado de mi requerimiento más allá si se había solucionado o no, lo cual no pasó, nunca me han contactado ni respondido mis email.Hoy viernes, 2 de marzo de 2018 aún no tengo solución ni respuesta de cuando puedo recuperar mi dinero, robado por Lider.
Autor: J.O.