5 de Marzo, realicé la compra de un horno electrico Easy Chef 17 lts. el con numero de compra o8202253490, Boleta N° 242304, valor $23.480, medio de pago tarjeta débito, con entrega programada para el día 06 de marzo durante el día. 6 y 7 de Marzo: Por razones laborales no estuve en el domicilio para la entrega y el repartidor se puso en contacto conmigo desde su teléfono móvil (+569 61968190) y me comunico que se pondrían en contacto conmigo para reagendar una nueva fecha de entrega, lo cuál nunca sucedió.10 de marzo 12:04 pm, me puse nuevamente en contacto para pedir una nueva fecha de entrega a lo cual me contestaron que estaba en proceso el nuevo llamado para agendar la nueva entrega y que tenia que esperar el llamado, que nunca llegó.14 de Marzo 09:27 am, realicé un nuevo llamado donde me ingresaron una solicitud con n° 1310018 quedando agendada la entrega para el 17. marzo durante el día, cosa que no sucedió.19 de Marzo 10:24 am, nuevamente me pongo en contacto con su call center (600 400 9000 numero al que me he comunicado todo el tiempo) para preguntar que paso con la entrega y una de sus telefonistas me comunica que el ingreso anterior 1320018 no había agendado la entrega sino que había anulado la compra y que por eso el pedido no había llegado, que iba a hablar con su supervisor para ver que se podía hacer, quedaron en regresar la llamada de post venta durante la mañana cosa que no sucedió 19 de Marzo 13:59 pm vuelvo a comunicarme para saber que paso con la llamada de post venta y me dicen que hay que ingresar una nueva solicitud N° 1315461 y que debo esperar 5 días hábiles para que post venta se comunique conmigo pero que iban a dejarlo como prioridad por todo lo anteriormente sucedido así que su supervisor decía que dentro del día me iban a llamar.21 de Marzo 10:57 am, Vuelvo a llamar para saber que paso con la llamada de post venta y me dicen que ellos tienen 5 días hábiles para ponerse en contacto conmigo y que el proceso aún esta vigente y que no tengo más que esperar porque ellos tienen plazo hasta el viernes 23 para concretar el llamado. 26 de Marzo 9:24 am vuelvo a ponerme en contacto con su call center y resulta que tienen que ingresar nuevamente un ingreso y que se pondrán en contacto conmigo en 24 hrs para agendar nuevamente una entrega y que hay productos en stock así que no me preocupe. 28 de Marzo 9:40 am Nuevo llamado al call center quien afirma que tienen hasta las 18:00 hrs para hacer entrega del producto y en caso de no suceder que me ponga en contacto con ellos nuevamente. claramente el producto no llego, nadie se puso en contacto conmigo. 26 de Marzo 10:27 am les escribi un correo a
[email protected] expresando lo sucedido y me respondieron el 27 de Marzo 15:42Estimada Jessica: Junto con saludarla y agradecer su preferencia, le indicamos el servicio de tencion al cliente recibión el mensaje de correo electronico el cual nos hiso llegar a traves de nuestro portal web. Su caso será asignado a un especialista de servicio al cliente, quien analizará su solicitud a la brevedad posible, para entregar una respuesta a su requerimiento. El numero de su caso es CAS-1323555-F8h0v2. Manifestamos a usted que para nuestra empresa su principal preocupación son sus clientes. 29 de Marzo 12:43 pm Llame al call center por no entrega y me dicen que el 27 de marzo se ingreso un nuevo reclamo con numero 1323555 en el que dice que aun no se entrega el producto (caso ingresado por mi correo electronico enviado), hoy 29 de marzo se vuelve a ingresar que no pasa nada aun y me dicen que mañana como maximo tienen que regresarme la llamada.
Autor: J.B.