Recibi El Producto

12 Abril, 2018 - 15:43
Me enviaron el producto sin siquiera llamarme para decirme la fecha o si en ese horario estaria en el domicilio. Nadie llamo, no respondieron los correos nada, simplemente llego
  • La Reina, Chile
  • 29, Marzo 2018

Lider Walmart

Incumplimiento en entrega de producto

SEÑORES lider.cl

5 de Marzo, realicé la compra de un horno electrico Easy Chef 17 lts. el con numero de compra o8202253490, Boleta N° 242304, valor $23.480, medio de pago tarjeta débito, con entrega programada para el día 06 de marzo durante el día. 6 y 7 de Marzo: Por razones laborales no estuve en el domicilio para la entrega y el repartidor se puso en contacto conmigo desde su teléfono móvil (+569 61968190) y me comunico que se pondrían en contacto conmigo para reagendar una nueva fecha de entrega, lo cuál nunca sucedió.10 de marzo 12:04 pm, me puse nuevamente en contacto para pedir una nueva fecha de entrega a lo cual me contestaron que estaba en proceso el nuevo llamado para agendar la nueva entrega y que tenia que esperar el llamado, que nunca llegó.14 de Marzo 09:27 am, realicé un nuevo llamado donde me ingresaron una solicitud con n° 1310018 quedando agendada la entrega para el 17. marzo durante el día, cosa que no sucedió.19 de Marzo 10:24 am, nuevamente me pongo en contacto con su call center (600 400 9000 numero al que me he comunicado todo el tiempo) para preguntar que paso con la entrega y una de sus telefonistas me comunica que el ingreso anterior 1320018 no había agendado la entrega sino que había anulado la compra y que por eso el pedido no había llegado, que iba a hablar con su supervisor para ver que se podía hacer, quedaron en regresar la llamada de post venta durante la mañana cosa que no sucedió 19 de Marzo 13:59 pm vuelvo a comunicarme para saber que paso con la llamada de post venta y me dicen que hay que ingresar una nueva solicitud N° 1315461 y que debo esperar 5 días hábiles para que post venta se comunique conmigo pero que iban a dejarlo como prioridad por todo lo anteriormente sucedido así que su supervisor decía que dentro del día me iban a llamar.21 de Marzo 10:57 am, Vuelvo a llamar para saber que paso con la llamada de post venta y me dicen que ellos tienen 5 días hábiles para ponerse en contacto conmigo y que el proceso aún esta vigente y que no tengo más que esperar porque ellos tienen plazo hasta el viernes 23 para concretar el llamado. 26 de Marzo 9:24 am vuelvo a ponerme en contacto con su call center y resulta que tienen que ingresar nuevamente un ingreso y que se pondrán en contacto conmigo en 24 hrs para agendar nuevamente una entrega y que hay productos en stock así que no me preocupe. 28 de Marzo 9:40 am Nuevo llamado al call center quien afirma que tienen hasta las 18:00 hrs para hacer entrega del producto y en caso de no suceder que me ponga en contacto con ellos nuevamente. claramente el producto no llego, nadie se puso en contacto conmigo. 26 de Marzo 10:27 am les escribi un correo a [email protected] expresando lo sucedido y me respondieron el 27 de Marzo 15:42Estimada Jessica: Junto con saludarla y agradecer su preferencia, le indicamos el servicio de tencion al cliente recibión el mensaje de correo electronico el cual nos hiso llegar a traves de nuestro portal web. Su caso será asignado a un especialista de servicio al cliente, quien analizará su solicitud a la brevedad posible, para entregar una respuesta a su requerimiento. El numero de su caso es CAS-1323555-F8h0v2. Manifestamos a usted que para nuestra empresa su principal preocupación son sus clientes. 29 de Marzo 12:43 pm Llame al call center por no entrega y me dicen que el 27 de marzo se ingreso un nuevo reclamo con numero 1323555 en el que dice que aun no se entrega el producto (caso ingresado por mi correo electronico enviado), hoy 29 de marzo se vuelve a ingresar que no pasa nada aun y me dicen que mañana como maximo tienen que regresarme la llamada.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic