- Santiago, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501584
Desde enero no recibo solucion a mi problema
PRESENTE
Les cuento que en el mes de enero realice una compra a través de la página web del lider.cl comprando un celular LG STYLUS 3. a las semanas tuve problemas con el producto ya que no me cargaba al 100% vinieron a mi oficina del servicio técnico y se lo llevaron resulta que el día 23 de abril un ejecutivo Fabián Cataldo me contacto via correo informándome que el celular se encontraba irreparable adjuntando un informe técnico efectuando la garantía legal de los 3 meses me solicito también un número de teléfono para contactarme, respondí a su correo enviándole los datos solicitados y hasta el día de hoy no recibo respuesta de nadie necesito tener respuesta, he llamado en más de 40 oportunidades y nadie me da solución he incluso fui directamente a una sucursal de ustedes. Finalmente envié mi caso al sernac CERRARON EL CASO YA QUE POR PARTE DE USTEDES NADIE RESPONDIO TAMPOCO, HOY ESCRIBI A LA LINEA DIRECTA DEL MERCURIO POR QUE YA NO SE QUE HACER. Es lamentable la situación que estoy viviendo con ustedes siendo una empresa tan grande envío número y mis datos a ver si esta vez alguien me da alguna solución.
Autor: S.M.