Aun No Me Devuelven Mi Dinero

7 Diciembre, 2018 - 14:19
  • Vitacura, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Anulé compra y aun no me devuelven el dinero

SEÑORES lider

El 30 de octubre compré por internet una TV Samsung con despacho a domicilio. Como la tv llegó dañada se la llevaron de regreso en el mismo transporte a Líder. Como no me llamaban nunca para fijar una nueva entrega, solicité la anulación de la compra. Recibi un mail de LIder reconociendo la anulación de mi compra el 30 de octubre y ofreciendo devolverme el dinero a mi tarjeta de credito en 7 dias mas. Estamos a 23 de noviembre y aun no me devuelven mi dinero. Hace varios días dijeron que ya habian escrito la nota de crédito pero NO PASA NADA. Todos los reclamos debo hacerlos por teléfono a LIDER pues servicio al cliente no me contesta mis mails.. Cuando llamé hoy nuevamente al 600 400 9000 me dijeron que " no entienden porqué mi caso sigue pendiente con el área de postventa ".Ya estoy desesperada pues es un monto importante de dinero el que me deben.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no me devuelven dinero por compra anulada

Sernac No Resuelto Aún Esperando Abono.. cada vez que llamo me dicen que estará abonado en mi tarjeta de crédito, lo cual no ha sido así por lo que acudí a Sernac. Aún en espera. No volveré a comprar en Lider

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

Resuelto Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Lider.cl - No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

Resuelto Resuelto. Me devuelven el dinero, después de varias llamadas telefónicas para confirmar que no se realizó el pago. De todas maneras tuve que llamar yo por lo menos dos veces para saber el estado de la situación.

Ampolleta

Reclamos Lider