- Santiago, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542857
No entregan producto y servicio al cliente no da solución
PRESENTE
El día 31 de octubre de 2018 realicé la compra de varios productos, a través de la página web de Lider, la fecha de entrega era el sábado 10 de noviembre, me quedé esperando sin salir del domicilio hasta las 21:00 y nunca llegó nada. El día lunes 12 de noviembre, me indicaron que me llevarían los productos el día sábado 17 de noviembre y sólo me llevaron un producto y al igual que el sábado 10 de noviembre, estuve esperando hasta las 21:00.Sigo en espera del resto y Servicio al Cliente no da solución y se niega a comunicarme con un supervisor. Son unos irresponsables y juegan con el tiempo y dinero de las personas, el gasto total fue elevado y es preocupante ni siquiera saber si te harán entrega de los mismos completamente. No obstante, uno de los productos es un refrigerador y se me ha dañado comida, puesto a que contaba con la entrega hace 10 días atrás.No deberían dejar habilitadas las fechas de entrega al momento de generar la compra, si realmente no se dan abasto con el despacho en los tiempos estipulados. Eso solo demuestra que no comprenden de una organización interna del área encargada de los despachos.Por otra parte, para qué disponen de un número de Servicio al Cliente, si realmente no van a dar solución a los problemas que como empresa generan a los consumidores.
Autor: P.D.