- Puente Alto, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542140
Producto no llegó en la fecha estimada, sin stock.
PRESENTE
El día 31 de octubre de 2018, realicé una compra de una Cama Americana Apolo 2 Plazas + Set Asturias, marca Celta por precio de $124.990 y el despacho del Producto por un valor de $7.490.- (la compra fue confirmada por Lider), a través del sitio web de Lider, en pleno periodo del Black Friday, del cual la empresa hizo campaña. A su turno, el despacho del Producto estaba programado para el día 14 de noviembre del presente año, sin embargo, el Producto no llegó en la fecha indicada. Ante los insistentes llamados, recibí como respuesta que "no había stock disponible", por tanto, se me informó que Post Venta me contactaría para lograr una solución ya sea, devolución de dinero o cambio por otro producto.A esta fecha, no he recibido respuesta alguna por parte de la empresa, sólo sé que se pretende imponerme una solución que es la devolución del dinero o cambiarlo por otro producto, que puede ser de distintas características, funciones y condiciones del que yo compré.Lider no cumplió en el plazo de entrega del Producto (no es una fecha estimada) ni mucho menos se me informó con claridad en el sitio web si existía stock disponible del mismo.Hago públicos estos hechos, en atención a que no puedo seguir esperando porque necesito el producto, y Lider no se ha hecho presente en forma alguna.
Autor: E.S.