Resuelto
Autor:

Lider Entregó El Producto Con Más De 15 Días De Atraso.

30 Noviembre, 2018 - 17:08
Luego de incesantes llamados, Lider me contactó y me informó que ya tenía stock disponible. Fijamos nueva fecha y llegó en el día y jornada pactada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542140

Lider Walmart

Producto no llegó en la fecha estimada, sin stock.

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 31 de octubre de 2018, realicé una compra de una Cama Americana Apolo 2 Plazas + Set Asturias, marca Celta por precio de $124.990 y el despacho del Producto por un valor de $7.490.- (la compra fue confirmada por Lider), a través del sitio web de Lider, en pleno periodo del Black Friday, del cual la empresa hizo campaña. A su turno, el despacho del Producto estaba programado para el día 14 de noviembre del presente año, sin embargo, el Producto no llegó en la fecha indicada. Ante los insistentes llamados, recibí como respuesta que "no había stock disponible", por tanto, se me informó que Post Venta me contactaría para lograr una solución ya sea, devolución de dinero o cambio por otro producto.A esta fecha, no he recibido respuesta alguna por parte de la empresa, sólo sé que se pretende imponerme una solución que es la devolución del dinero o cambiarlo por otro producto, que puede ser de distintas características, funciones y condiciones del que yo compré.Lider no cumplió en el plazo de entrega del Producto (no es una fecha estimada) ni mucho menos se me informó con claridad en el sitio web si existía stock disponible del mismo.Hago públicos estos hechos, en atención a que no puedo seguir esperando porque necesito el producto, y Lider no se ha hecho presente en forma alguna.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic