- Viña del Mar, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542235
Evolución reclamó no entrega de productos
PRESENTE
en un reclamo anterior había indicado una compra que para una fecha de 2 semanas debía ser entregada. en la fecha correspondiente el producto se me indica sin stock. lo cual según lo que me explican recién lo saben el día antes que hacen la carga, lo cual me parece ridiculo, pues las plataformas de compra online, permiten sacar de stock un producto agotado... e insistido diariamente a lo cual se me dan dos soluciones:1- devolución del dinero2- esperar hasta que allá estock y se me respeta el precio.en la primera solución debo esperar a que me llamen, 2 días, que se emita la resolución 2 días, transbank me devuelva la plata 3 a 4 días.el problema es que mientras tanto quedo con el dinero tomado para poder hacer nuevamente otra compra y prácticamente e perdido un mes en tratar de comprar 2 colchones.la segunda opción, no se me genera ningún documento que acredite esto, lo cual significa que podría estar esperando eternamente.me parece irresponsable y creo ilegal que una empresa con el calibre de lider, sobrevenda productos de los cuales no tiene stock, y mientras deje “retenida” el dinero de sus clientes.
Autor: C.C.