No Resuelto

7 Diciembre, 2018 - 15:33
Me recomienda anular la compra. Así que anularon mi compra me enviaron a mi email la nota de crédito
Pero aún no me cargan el dinero a mi cuenta, además no consideraron en la nota de crédito el costo por el envío $9.990 Y acá estoy esperando.... SOLUCION.
  • En San Esteban, Los Andes, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2018

Lider.cl

No cumplieron con despacho el día 20 de nov.

SEÑORES lider.cl

Compré un divan cama, el día 7 de noviembre debía ser despachado a a mi domicilio el 20 de noviembre. Estamos a 23 de noviembre y aún no tengo respuesta.

He llamado todos los días al 600 400 9000 me dicen que solo me pueden hacer un reclamo y mas nada, que tengo que esperar a que pos venta se comunique conmigo, no hay ningún registro de lo que pasa con mi producto, pregunté por coneccion directa con pos venta y/o despacho y me dicen que no existe coneccion directa ... sólo me recomiendan que siga llamando y que espere. Lo encuentro insólito.

Espero pronta solución y compensación por la poca seriedad y la falta de respeto hacia mi como cliente.

"Respondan""

Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Demasiado retraso en el despacho

No Resuelto Todavia No Llega Mi Compra. Hoy 30 de junio tenia que llegar mi cama que estoy esperándo hace 2 meses! Esto es un chiste

Lider - Incumplimiento en el despacho

No Resuelto Entregaron Una Parte Del Producto. Posterior al reclamo llegaron los productos el lunes 17 de Mayo, y para Sorpresa faltaron productos en este caso los congelados, es entendible porque hay que congelarlos nuevamente hasta el despacho, pero ingrese un reclamo en la pagina del líder el mismo día, con en que asignaron un numero al caso y vuelvo a consultar el día 26 de mayo con lo que me informan que el caso estaba cerrado sin resolución y abrieron otro.

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

lider.cl - Faltan productos en el despacho

Resuelto Me Despacharon Los Productos Faltantes Mismo Día. Conforme

express de lider - producto vencido con mas de 20 días

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de Walmart

Lider - No cumple con el plazo de entrega de los productos..

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no tengo solucion de mi compra ya voy tener dos meses de haber realizado dicha compra. Que falta de seriedad de esta empresa.

Lider.cl - No cumplieron con despacho el día 20 de nov.

No Resuelto Me Reagendaron Nuevamente Para El 27 De Nov. Pero Nunca Llegó Llame El 28 De Nov Y Aparecía Según Su Propio Registro En Transpor. Posterior a eso y llamando a diario por solución me llama un señor y me explica que no tienen el producto disponible que sufrieron un incendio en una bodega y que perdieron información valiosa en su base de datos

lider.cl - no llega el despacho

No Resuelto No Responden. No se han comunicado hasta la fecha. Tuve que ingresar reclamo en Sernac y aún así no responden nada.

Lider - Retraso en el despacho

Resuelto Mal Servicio Al Cliente. Jamás se contactaron conmigo, el producto llegó con dos días de retraso y cuando se lo indico al repartidor, su respuesta fue que siempre pasaba, además que este llegó de manera incompleta, llegando una parte del pedido el día jueves y la otra el día viernes. No respetaron el día ni la persona que yo deje a cargo de la recepción de este.

Lider - No cumplen con despacho

No Resuelto Ninguno. Ya a casi dos meses de la compra lider aun no envia el producto que compre, me dicen que no hay stock y que llegara en 25 dias habiles mas aproximadamente, yo ya inicie demanda en juzgado de policia local... creo que es la unica manera que entiendan que el cliente es quien los mantiene y por ello deben respetarles.

Lider - Retraso con el despacho

Resuelto Entregado A Destiempo Din Información.. El producto debía ser entregado el día sábado, pero finalmente fue negregado el día lunes.
no recibí ningún tipo de respuesta por parte de Lider por lo que no estoy seguro si fue entregado ese día por el reclamo o por programación propia de ellos.

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..