Realizaron Mal La Nota De Crédito

10 Diciembre, 2018 - 19:06
Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2018

Lider.cl

No devolución de dinero después de anulación de compra

SEÑORES lider.cl

Compré una secadora Mabe Kraken de 17 kg el 01 de julio 2018, la que no puede hacer funcionar debido al amperaje que necesitaba para funcionar y que no aparecía en las características del producto en internet, realicé el reclamo correspondiente en lider con el n°CAS-1465150-Q6R7Q3, después de innumerables llamados y correos, transcurridos 2 meses retiraron la secadora con la GD 94511 y CRP 7339 el 23 de septiembre.

Me indicaron que en 7 días realizarían la devolución del dinero en mi cuenta, lo que aún no sucede, estamos a fines de noviembre, han pasado 2 meses desde que retiraron la secadora de mi casa y sólo me indican que van a insistir el caso, esto me parece una burla.

Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider - no devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fui al Lider a Servicio al cliente, y me ofrecieron darme las mismas manzanas que había devuelto en la compra y ya estaban cobradas. No era la mejor solución, pero era una buena, así que la acepté agradecida.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Excelente. Se hizo la devolución de mi dinero días después de la publicación de mi reclamo en esta página.

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto No Resuelto, Y Sin Solución Aún. Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición