- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539674
No entregan producto y o responde post venta
PRESENTE
Santiago, 7 de nov. 2018.1- Compré una silla de auto Cosco / Silla de Auto Butaca Hangar Azul Nº DE COMPRA o8370562580 Medio de pago Red CompraFecha: 19 de octubre (CiberDay)Despacho programado para el jueves, 25 de octubre entre 9:10:00 y 21:00 hrs,Nunca lo recibí. Tampoco me contactaron.2- Esa semana contacté por mail a atención al cliente dando los datos de la compra pidiendo reprogramación. A la fecha no me han respondido.3- contacté al servicio vía FB de la empresa, envié datos, no me han respondido a la fecha.4- Solicité anulaciónd e comrpa y devoluciónd el dinero, vía Call center, el día 6 de nov. Nº solictud: 1636646. Debia ser contactada pro POSTVENTA durante el día, aún no me llaman.5- No existe teléfono de POSTVENTA por lo tanto, no hay como insistir para hacer efectvia la anulación.En resumen: es un feraude cibernético, no hay respuesta, se realiza la transacción, no llega el producto y no responde postventa. sigo esperando alguna solución.lamentablemente no puedo anularla via banco pues es redcompra no Tarjeta de crédito.
Autor: P.P.