Señores sernacPresenteJunto con saludar me dirijo a ustedes para interponer un reclamo por compra efectuada en supermercado LIDER, ubicado en Camilo Henrriquez, costado del Mall Plaza Tobalaba. El Motivo del reclamo es que el día 31 de octubre del presente año, yo Verónica Alonso Salazar realice una compra de un secador de pelo Marca Remingtong Shine Therapy 2300 w, el cual al ser probado en mi domicilio el mismo día, me percate que no tiene la fuerza o potencia que indica en la caja (mi impresión es que era de segunda mano y el producto no estaba sellado). Ademas al momento de la compra le pregunte al vendedor si el producto podía ser probado a lo cual respondió que no pero que si yo quedaba desconforme tenia 48 horas para solicitar la devolución del dinero o cambio del producto.Al día siguiente 01 noviembre del presente, antes de acudir a efectuar la devolución, realice una llamada al numero 600 600 9191, me atendió Laura, a quien le hice la misma consulta y ademas por horarios y días de devolución, la cual me respondió que tenían 48 horas para realizarlo dirigiéndome a servicio al cliente del LIDER, cuando me presento en el lugar a las 12:00 del día aproximadamente, me atiende una funcionaria, la cual no recuerdo su nombre y me dice que no me lo puede devolver por disconformidad de satisfacción del producto. luego solicite hablar con su jefe don Ignacio Navia quien tampoco pudo o quiso solucionar mi problema. me responde lo mismo que me dijo la funcionaria anterior y ademas que tenia que aceptar las condiciones indicadas en la boleta (las cual no podría haber visto antes de comprar el producto, esto quiere decir que no hubiese servido de igual forma) Al leer la boleta me dice que tengo 48 horas para solicitar devolución de dinero o cambio de producto y ME PRIVARON DE MI DERECHO a pesar de que era tiempo establecido por ellos. Ante tal indignación e impotencia decidí realizar un reclamo en el libro que se usa para este fin del cual adjunto una copia y también de la boleta de compra.solicito a ustedes la mediación en esta problemática, y que soliciten a la empresa LIDER que me hagan la devolución del dinero por el producto y ademas una indemnización por el tiempo perdido y la locomoción. Nota: Estoy consciente que antes de hacer un reclamo a sernac debo esperar la respuesta del reclamo efectuado a LIDER, pero he decidido hacerlo antes para demostrar a ustedes, 1. que el producto no fue usado por mi, sino solo para prueba, 2. para demostrar que hice el tramite en el tiempo establecido por ellos (LIDER). Esperando una buena acogida y pronta respuesta se despide cordialmente.Verónica Alonso SalazarRun: 7.988.xxx-xcelular 986075276correo
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Autor: V.A.