Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2018
  • Número: 538535

Lider Walmart

Solicito devolución dinero, producto no cumple los requisitos informados.

SEÑORES supermercados lider

PRESENTE


Señores sernacPresenteJunto con saludar me dirijo a ustedes para interponer un reclamo por compra efectuada en supermercado LIDER, ubicado en Camilo Henrriquez, costado del Mall Plaza Tobalaba. El Motivo del reclamo es que el día 31 de octubre del presente año, yo Verónica Alonso Salazar realice una compra de un secador de pelo Marca Remingtong Shine Therapy 2300 w, el cual al ser probado en mi domicilio el mismo día, me percate que no tiene la fuerza o potencia que indica en la caja (mi impresión es que era de segunda mano y el producto no estaba sellado). Ademas al momento de la compra le pregunte al vendedor si el producto podía ser probado a lo cual respondió que no pero que si yo quedaba desconforme tenia 48 horas para solicitar la devolución del dinero o cambio del producto.Al día siguiente 01 noviembre del presente, antes de acudir a efectuar la devolución, realice una llamada al numero 600 600 9191, me atendió Laura, a quien le hice la misma consulta y ademas por horarios y días de devolución, la cual me respondió que tenían 48 horas para realizarlo dirigiéndome a servicio al cliente del LIDER, cuando me presento en el lugar a las 12:00 del día aproximadamente, me atiende una funcionaria, la cual no recuerdo su nombre y me dice que no me lo puede devolver por disconformidad de satisfacción del producto. luego solicite hablar con su jefe don Ignacio Navia quien tampoco pudo o quiso solucionar mi problema. me responde lo mismo que me dijo la funcionaria anterior y ademas que tenia que aceptar las condiciones indicadas en la boleta (las cual no podría haber visto antes de comprar el producto, esto quiere decir que no hubiese servido de igual forma) Al leer la boleta me dice que tengo 48 horas para solicitar devolución de dinero o cambio de producto y ME PRIVARON DE MI DERECHO a pesar de que era tiempo establecido por ellos. Ante tal indignación e impotencia decidí realizar un reclamo en el libro que se usa para este fin del cual adjunto una copia y también de la boleta de compra.solicito a ustedes la mediación en esta problemática, y que soliciten a la empresa LIDER que me hagan la devolución del dinero por el producto y ademas una indemnización por el tiempo perdido y la locomoción. Nota: Estoy consciente que antes de hacer un reclamo a sernac debo esperar la respuesta del reclamo efectuado a LIDER, pero he decidido hacerlo antes para demostrar a ustedes, 1. que el producto no fue usado por mi, sino solo para prueba, 2. para demostrar que hice el tramite en el tiempo establecido por ellos (LIDER). Esperando una buena acogida y pronta respuesta se despide cordialmente.Verónica Alonso SalazarRun: 7.988.xxx-xcelular 986075276correo [email protected]
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic