- Ñuñoa, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533212
Compra cargada en el banco que no se procesó por caída de página en cyber monday
PRESENTE
El lunes 08 de octubre realicé la Compra de 2 paquetes de Huggies Natural Care con ajuste perfecto talla XG de niña con 84 unidades cada uno y completé todo, me pidieron la clave de mi banco, todo y se concretó la venta, revisé mi banco y ya me cargaron el monto total ($29.878 con despacho a domicilio incluido) de los dos paquetes de pañales que compré, pero en su página aparece que hubo un error al cargar el pago y que debo comprarlo nuevamente. llamé miles de veces al call center para pedir ayuda y después de mucha espera en el último llamado me contesta un joven, que dice que al ingresar mi rut no le aparece mi Compra en la página de ellos, así que realicé el reclamo y me dieron un número de reclamo y además me dijeron que me llamarían, ya han pasado 48 horas y nada. Ayer llamé para saber en qué estaban y me dijeron que aún no tenían respuesta. Encuentro el colmo y necesito hacer este reclamo por la vía de ustedes.Saludos,
Autor: M.R.