Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Monto cargado a mi cuenta en el banco y la compra no fue realizada

Negativo

1 Noviembre, 2018 - 16:48
Aun no me han devuelto mi dinero estoy esperando a que me llamen y nada
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533631 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes El martes 09 de octubre intente realizar la compra de 1 Lavadora LG superior 9 kg/WT9WSB de color blanco, intente realizar el pago pero la página arrojo error por lo tanto no culmine la transacción pero revisando mi estado de cuenta me aparece debitado el monto con envio incluido de 116.480, el cual decidí no realizar la compra me meto en la página online de uds y no me sale nada en proceso ni pendiente de entrega así que necesito revertir esa operación porque ya no deseo esa compra ya realice otra
espero pronta respuesta por parte de uds
Gracias

Publicado por: IP 186.10.110.151 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.