- Melipilla, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532668
No activan cupo total ofrecido en tarjeta líder
PRESENTE
El día de hoy (08/10/2018), después de casi 3 semanas de haber adquirido la tarjeta lider, intenté comprar un hdd de 3 tb que se encuentra en oferta por el cyberday, y al no poder terminar la compra por internet llamé al call center, donde me dijeron que aún tengo aprobado el cupo inicial de $39.990 y que por eso no puedo realizar la compra, ya que obviamente excedo el límite.Ha pasado casi un mes desde que solicité la tarjeta, y al igual que el día en que la solicité, no puedo realizar una compra cuando deseo hacerlo porque el servicio de backoffice que se debe encargar de llamar al número de contacto para activar el cupo total ofrecen para aperturar la tarjeta, aún no lo hace ($150.000). necesito que activen ese cupo para realizar mi compra, de lo contrario, creo que no me sirve de nada tener una tarjeta que no me presenta ningún servicio en realidad.Malísima experiencia.
Autor: J.G.