Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - No llega el producto en la fecha entregada

Me Llego El Producto

26 Octubre, 2018 - 00:21
Me fueron a dejar el producto durante el día que puse este reclamo luego de seguir insistiendo una infinidad de veces llamando al servicio al cliente, cuando mencioné que quería la devolución del dinero me dijeron que harían las gestiones lo antes posible, luego de 30 minutos me llamaron diciendo que me iban a entregar el producto, pero no hubieron disculpas de por medio.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533627 Foro Reclamos.cl

El día lunes 8 de octubre alrededor de las 1 de la mañana compre una procesadora de alimentos, programe el envío para el día martes 9 de octubre, este no llegó, me trate de comunicar con servicio al cliente vía telefónica los días siguientes en reiteradas oportunidades y no contestaban, el dìa de hoy logre comunicarme con ellos luego de 6 minutos en espera y solo anotaron mi solicitud como un reclamo y me dijeron que servicio post venta se comunicaría conmigo para la nueva programación del despacho del producto y no han llamado, asi que no tengo fecha para la entrega del producto. Además nunca me generaron una boleta de compra, solo un numero de compra que no es valido para consultar en el servicio de seguimiento de compras que presenta la empresa. Me tiene muy enojada la negligencia de esta empresa, no dan aviso de los retrasos ni explicaciones de estos, es como si no hubiese comprado el producto.

Publicado por: IP 191.115.192.42 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.