Hasta La Fecha, Walmart- Lider No Se Ha Comunicado Siquiera Conmigo, No Hay Ninguna Respuesta.

22 Octubre, 2018 - 18:42
En el último contacto telefónico que yo inicié con el call center (12/10/18), me habló Carolina Solórzano, quien me volvió a pedir los datos (fono y dirección ) para que un ejecutivo de Lider se comunicara conmigo ese mismo día antes de las 16:00, que no me preocupara.....hasta la fecha nadie se ha comunicado conmio. El caso está además de ustedes en Línea Directa del Mercurio. Realmente una vergüenza que esta empresa multinacional, diga que tiene algo que ver con Responsabilidad Social Empresarial.
  • Las Condes, Chile
  • 08, Octubre 2018

Lider Walmart

Choque por camion repartidor, frente a mi casa

SEÑORES lider wallmart

El sábado 25 de Agosto de 2018, estando mi auto estacionado frente a mi casa, fue impactado por la defensa trasera de un camión repartidor Lider que se echaba marcha atrás luego de entregar mercadería en una casa vecina. El chofer del camión me tocó el timbre y procedí a tomar sus datos, saqué foto de su vehículo, fotos de mi auto chocado junto al carné de conducir y el RUT del chofer para poder tener las pruebas suficientes para la empresa. El chofer, quién hablaba por celular con alguien que me indicó era su jefe, me pidió todos mis datos para que me contactaran de la empresa para responder por los daños. Hasta esta fecha, NADIE de Lider Wallmart me ha contactado jamás, fui yo, quien por iniciativa propia llamé el servicio al cliente LIDER al 600 600 91 91, el día 27 de Agosto, donde me atendió René Cabellos, quien tomo nota de todos estos antecedentes y me indicó que tendría una respuesta oficial máximo en 10 días hábiles. El 3 de Septiembre me comuniqué de nuevo, me atendió Carlos Cubillos, y me indicó que mi caso estaba en trámite¡¡, o sea olvídese de los 10 días. El 10 de Septiembre volví a llamar, esta vez me atendió amablemente Victor Rivero, y me dijo que lo mio estaba en TRAMITE, que duda cabe, me estaban TRAMITANDO, obvio. El 24 de Septiembre, me comunique con estos faraones del trámite, me atendió Jackelline Montoya y me indicó que mi caso ya estaba derivado a un seguro, y que me llamarían pronto, yo le insistí en que hasta ahora nadie se había dignado llamarme, así es que le solicité el nombre de la cia de seguros yel numero de siiniestro o algo para poder hablar directamente, pero me dijo que esa información no me la podían dar??. volví a llamar el 1 de Octubre para saber en qué va mi reclamo, para que el señor Joel Villalobos me indicara que no estaba el caso en manos del servicio al cliente, sino en el seguro y que me llamarían ¡¡, no puedo creerlo, llevo más de un mes con mi auto chocado, y Wallmart, empresa grande, americana, que tiene por todas partes en su web, alusiones a la responsabilidad social empresarial, no es capaz de hacerse cargo de la más obvia responsabilidad que hay para una empresa, que son los daños colaterales que provocan sus actividades de negocios, estamos indefensos ante tanto abuso de poder, nadie responde de verdad, solo tiene esa plataforma de servicio al cliente para cumplir la ley del consumidor, pero no solucionan los problemas, solo los chutean hacia adelante, para ver si los afectados se aburren de reclamar, que vergüenza. Ahora entiendo por qué tanta gente se está oponiendo a su centro de distribución en San Bernardo, lo más probable es que no cumplan con las mitigaciones comprometidas, y que se contenten con pagar partes municipales ínfimos, quien no es fiel en lo poco, con dificultad lo será en lo mucho.PD: las fotos que adjunto, que hablan por si solas, nunca fueron admitidas por el servicio al cliente o cualquier otro departamento, ellos aducen que no pueden recibir información, solo enviarla, ¿?.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias