- , Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527350
Producto cambiado y sin solucion
PRESENTE
El dias Sabado 2 de septiembre compré una promoción en lider.cl de tres vinos "Gran Reserva" Alto Tierruca, sin embargo al retirarlos me pasan unos vinos que era "Reserva".La joven de Pick Up me dice que tengo que ir a servicio al cliente, y en servicio al cliente me dicen, luego de esperar, que tengo que escribir a servicio al cliente.Aproveché de ir a ver si estaban disponibles en el local los vinos en cuestión y sí había, pero la Sra de atención al cliente no me.pido hacer un vale de cambio, ya que los había comprado en oferta.Fue muy engorroso, derivandome de un lugar a otro y una perdida de tiempo.Posteriormente me contacta un ejecutivo diciendo que mi caso habia sido asignado. Con numero de reclamo, etc.A los días cuando quiero saber en qué esta la situación me responden que tengo que enviar una serie de datos, básicos, relacionados con datos personales y de la compra (que Lider.cl maneja) y que no se ha tenido ningún tipo de avance.Hasta hoy Nada
Autor: M.S.