Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.9189
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 380 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4694

  Lider

Lider - Devolución de dinero por compra sin solución

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577399 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados hace más de un mes compré un Rack en la página web de líder y pagué con tarjeta de débito, el producto vino con defectos y solicité la Devolución del dinero. Y ahora me dicen que no pueden generar la Devolución del dinero porque los datos de mi cuenta con la que pagué son erróneos, Como es posible que me digan eso sí se supone que cuando una paga les llega el detalle de la cuenta de origen.Hace mas de 2 semanas recién se llevaron el Rack y hasta ahora no me dan ninguna solución, cada vez que llamo me salen con un número de reclamo. Pésima experiencia comprando en esta empresa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.203.59.53 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2