- Macul, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577419
No cambio de producto en mal estado.
PRESENTE
Hoy 15 de abril del 2019, fuimos a comprar al lider express cercano a mi domicilio, ubicado en ramon cruz #3219 Macul, Santiago. mi hijo compro unas chuletas envasadas que cuando llegamos a la casa me di cuenta que estaban en mal estado, por lo que me devolvi a realizar el cambio. Despues de esperar 10 minutos a la persona que me haria el cambio, me dijo que lo consultaria con la encargada de cajas, diciendo esta que no era posible el cambio, ya que segun ellas el producto estaba bueno. Le dije que yo queria el cambio, ya que a mi no me satisfacia como cliente, ya que segun mi opinion estaba en mal estado. La cajera fue nuevamente a hablarlo con su jefa, nuevamente negandose debido a que yo como cliente tome el producto y lo escogi personalmente y que fue mi error, ante lo cual me moleste y le dije que me daba igual, ya que estaba en mal estado. todo esto llega un guardia a mi lado, por lo que le reclame y le dije que me estaba provocando y que se retirara, que el no tenia nada que hacer ahi, ya que el no tomaba desiciones y que me estaba molestando. Solicite hablar con la jefa que se negaba a hacer el cambio y la cajera me dice que no esta, ante lo cual pido hablar con el encargado del local, y me dice que ella esta a cargo del local. Por lo que le solicito nuevamente el cambio y me dice que no. Le pedi el libro de reclamos, donde deje un reclamo por la mala atencion y la negativa a hacer el cambio, ya que cuando llegue no habian pasado mas de 10 minutos desde que lo compre. Encuentro que esto es una burla a mi como cliente, ya que si compro algo, espero recibirlo en buen estado. Boleta numero 247443869 sucursal Ekono 0229.
Autor: J.C.