9 Mayo, 2019 - 17:13
Hasta el momento no sé la razón del no despacho en esta zona.
  • Santiago, Chile
  • 25, Abril 2019

Zonas de despacho no habilitadas

SEÑORES lider wallmart

intenté hacer mis compras de supermercado online, sin embargo al momento de agendar la fecha de entrega no pude ya que, la comuna en que vivo (estacion central) no esta dentro de la zona de despacho. traté de ver la posibilidad de hacerlo usando el metodo pick up, pero para asegurarme llame al call center y pregunte. me dijeron que no estaba habilitado en el hiperlider alameda. existe Despacho para todas las comunas de santiago menos para estacion central. escribí y sin embargo nadie me ha podido explicar el motivo..es una verguenza que una cadena tan grande de supermercados, publique en su pagina metodos de Despacho que no existen...diria que es hasta discriminatorio este actuar..tendria que cambiarme de comuna para recibir mi despacho?? es realmente indignante
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

Lider - Despacho no entregado

Resuelto Finalmente El Producto. Dificil contactar con atencion al cliente, sin embargo una vez que atendieron, dieron solucion

lider wallmart - Zonas De Despacho No Habilitadas

No Resuelto Me Dieron Una Explicación Bastante Obvia Y Absurda, Pero No Contestaron El Por Qué No Estaba Habilitada Esta Zona.. Hasta el momento no sé la razón del no despacho en esta zona.

Lider.cl - No despacho, no respuesta, no devolución

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta Por Parte De Lider O Walmart. Ya pasaron dos meses desde que hice la compra por medio de lider.cl y aún no recibo la totalidad de los artículos que compré.
Durante todo este tiempo Lider.cl no se ha comunicado conmigo, de ninguna manera, pese a que he llamado por teléfono, enviado correos y puesto una denuncia en el SERNAC.
Sinceramente a Lider.cl u Walmart no le interesa en lo mas mínimo atender, resolver o satisfacer las necesidades de sus clientes.
Quiero poner en marcha una demanda colectiva para que todas las personas que hemos sido afectadas podamos tener al fin una solución que compense el desgaste que ha sido todo este angustiante proceso.

Lider - Despacho no llega

Resuelto Lider. Llegó mi compra, pero no me hicieron la devolución del valor del despacho q fue lo q ellos ofrecieron por las molestias

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.

Lider - atraso de despacho

No Resuelto 1 Llamado. Aún nada... me llamaron el lunes 05/11/2018, para indicarme que si había recibido los productos , indique solo uno, ahhh por que aquí en mi registro sale entregado los dos, no solo uno y a demás tengo una lista de reclamos enormes... ok me dijeron lo veré y la llamaré dentro de los 15 días habiles... de verdad son un chiste... nada que hacer seguire esperando... que se digne a llamar¡¡¡

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..

Lider - Equivocación de despacho

No Resuelto Pesimo. Aun no tengo ningúna respuesta