• Puente Alto, Chile
  • 20, Agosto 2019

Lider Walmart

Malos tratos, proceder delictivo

SEÑORES lider express

Buenas Tardes,Primeramente me presento, mi nombre es Adolfo Muñoz. y lo que narrare a continuación ocurrió el día de hoy.Fui victima de una agresividad pocas veces vista, esto ocurrió en el local 643 lider express av. Mexico 1558 puente alto, a cuenta del sr encargado de local nadie me quiso dar el nombre del encargado (me imagino le temen ya que con la ironia, prepotencia y despectividad con la cual fui tratado, puedo entender el porque del silencio ) el local convertido en una verdadera trinchera.( SERGIO BONILLA )Todo ocurre cuando me dirigi a comprar una pre pizza valor fleje ubicado en gondola $ 1.550, cuando llegue a la caja el precio era $ 2.050 al consultarle a la cajera por la diferencia, esta amablemente se levanta de su asiento y me comenta que ira a ratificar el valor. fue en donde aparece este señor exigiendole a la cajera de mala manera que vuelva a su puesto de trabajo y que el iria a ratificar el precio, razon por la cual decidi acompañarlo sin que el se diera cuenta. El encargado al momento de llegar a la gondola, retira el fleje que tenia el valor mas bajo y lo desliza hacia un espacio vacio de no mas de 5 cm de ancho, argumentando de que estaba mal ubicado el fleje y que correspondia a ese espacio. las pizza son de 30 cm ni doblandola caia en ese minimo lugar. CAMBIAN LOS FLEJES PARA QUE EL CLIENTE VEA UN PRECIO Y EN CAJA CANCELE OTRO VALOR MAS ALTO EXCUSANDOSE EN QUE ¨´ ALGUIEN ´´ LOS MOVIOel tema es que yo al consultarle y exponerle que lo vi retirando ese precio y cambiandolo de lugar fue cuando este caballero se exalto y me confronta diciendome : TAY LOCO.... NO TE VOY A RESPETAR EL PRECIO ASI QUE ANDA A LA CAJA Y PAGA NO MAS. Saliendo raudo a la caja a comentarle a la cajera : SON 2250 QUE PAGUE NO MAS ( IMAGINENSE EL GRADO DE DESENFOCO DEL TIPO QUE HASTA SE EQUIVOCO CON EL VALOR QUE ERAN 2050 ) ante eso solicito el libro de reclamos el cual fue guardado, sin querer entregarmelo, en el lugar de servicio al clientes todos desaparecieron, aunque parezca chiste, se fueron a jugar a una maquina que entrega peluches.! adjunto envio imagenes de lo que explico.en ese momento se acerca un guardia con atributos matonescos, enviado por el encargado de local, un nivel bajisimo de educacion me dice : QUE *** QUERI LOCO.... DEJATE DE ***r YA TOMA AHI ESTA LA *** ( LIBRO reclamos ) HACELA CORTA Y DEJATE DE ANDAR WEANDO....!!! Ante esa demostracion de tolerancia y buen trato me vi en la obligacion de retirarme, cuidando mi integridad ya que comenzaron a reunirse todos los guardias, una guardia mujer, sin entender ni ver todo lo que habia sucedido me grita desdeel interior del local algo comúnmente visto en una feria o estadio de futbol. exijo respuesta de superiores y medidas de prevencion ante este tipo de incidentes generados por sus colaboradores, en donde NO SE PUEDE ACEPTAR UN TRATO HOSTIL Y AGRESIVO HACIA UN CLIENTE, ESE ES EL VALOR QUE SUS ENCARGADOS LE ENTREGAN A SU CLIENTELA, ENTIENDAN NO ES UN COSTO MONETARIO ES LO QUE UNO VALORA, EL SENTIRSE COMODO Y A GUSTO COMPRANDO EN SUS LOCALES.ELEVARE RECLAMO A CUALQUIER ORGANISMO REGULADOR. SALUDA ATTEADOLFO MUÑOZ ESPERO SU RESPUESTA Y COMENTARIOS
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 01:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic