Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.1765
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 3.1250

  Lider

Lider - Mala atención y negativa a cambiar producto

Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609262 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de hoy 28 de Agosto a las 14:24 hrs. compré en Lider express de Vitacura ex Ekono Ltda. una lasaña congelada y al querer cambiarla por otra 2 minutos mas tarde, la persona encargada del local de forma muy prepotente me negó el cambio, aludiendo que por políticas internas de Lider no podía hacerlo.
Al explicarle que lo habíamos comprado hace 2 minutos igualmente se negó, diciendo que los productos no se podían cambiar "por gusto", se dió media vuelta y se fue sin dar mas explicación.
Entiendo que legalmente no deberían negar el cambio de un producto mucho menos si no había pasado ni dos minutos de la compra,
Tampoco encuentro razonable que la Srta. Vanessa Sepulveda se dirija a sus clientes de esa forma tan displicente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.181.67 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4