Lider

Mala atención y negativa a cambiar producto

lider
mala atención y negativa a cambiar producto

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES lider

El día de hoy 28 de Agosto a las 14:24 hrs. compré en Lider express de Vitacura ex Ekono Ltda. una lasaña congelada y al querer cambiarla por otra 2 minutos mas tarde, la persona encargada del local de forma muy prepotente me negó el cambio, aludiendo que por políticas internas de Lider no podía hacerlo.Al explicarle que lo habíamos comprado hace 2 minutos igualmente se negó, diciendo que los productos no se podían cambiar "por gusto", se dió media vuelta y se fue sin dar mas explicación.Entiendo que legalmente no deberían negar el cambio de un producto mucho menos si no había pasado ni dos minutos de la compra,Tampoco encuentro razonable que la Srta. Vanessa Sepulveda se dirija a sus clientes de esa forma tan displicente.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.10.181.67 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado Líder
La Florida: Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal. Saludos cordiales.
Lider
Viña del Mar: Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.
Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
Lider
Viña del Mar: Despues de dejar un reclamo en el libro y luego por reclamos.cl no he recivido respuesta alguna del supermercado, es horrible como tratan a los clientes ahi.
Líder express
Providencia: Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores. Belinda Poblete
Lider
Pudahuel: Aun espero respuesta y reposición de mis productos perdidos. el dinero no me sobra en estos momentos. gracias.
Lider
La Pintana: Ademas de caros niuna repuesta nesecito una solucion ya me kedan pañales
Supermecados Lider
Concón: El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente: "Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente: i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja" Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.
Lider.cl
Viña del Mar: Lider.cl se comunico conmigo pero de mala manera, incluso amenazando en hacer notas de credito, empleado con malas formas en su comunicacion y expresiones. Se entrego el producto despues de todas las llamadas. No es recomendable gestionar compras en lider.cl ppr no contar con un adecuado servicio al cliente, atrasos constante en la entrega y mala atencion de empleados.