Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Lider

Lider - No contesta servanc . y no puedo pagar mi deuda

Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606986 Foro Reclamos.cl

me dieron un numero de santiago para poder regularizar mi deuda con lider y no cintestan jamas ..e perdido dinero en pasajes y no me dan solucion yo soy de concepcion y me urge pagar esa deuda me an llamado infinidades de veces para ofrecer el 50 % y ahora no contestan porfavor vean el asunto gracs

Publicado por: IP 191.119.138.24 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.