Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - No se otorgan las facilidades para pagar la cuenta

No He Tenido Noticias Al Respecto

19 Febrero, 2019 - 13:55
Sin comentarios
Martes 05, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561070 Foro Reclamos.cl

Lo insólito es que se desea pagar la cuenta y no se den las facilidades para hacerlo:

-Hasta hace un tiempo podía cancelar con cheque, esta opción fue eliminada.

-Intento realizar pago por internet y en la opción banco hay solo 3 bancos de toda la gama existente. Por su puesto mi banco no está en su lista.

-Estos últimos meses estaba realizando el pago a través de una tarjeta de otra línea comercial perteneciente a mi esposa, lamentablemente se la robaron hace un par de días. Por supuesto esto no es culpa de Lider pero me llevaron a tomar esa que hoy no puedo ocuparla.

-No les parece que pagar en efectivo una cuenta (esta vez de $ 370.000) es tremendamente arriesgado el hecho de hacer el retiro de mi banco y después dirigirme hasta un lugar de pago.

Por favor busquen formas de facilitar esta gestión que es basicamente para entregarles su dinero.

Publicado por: IP 181.163.251.141 el Martes, Febrero 5, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.