Autor:

Ningún Resultado

11 Marzo, 2019 - 20:59
No hay contacto ni interés por parte de líder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 21, Febrero 2019
  • Número: 564999

Lider Walmart

No responden por compra de tv defectuoso

SEÑORES lider wallmart

PRESENTE


Compré un televisor LED 43 Full HD Smart TV / 43A5600 marca HISENSE en la tienda LIDER de Peña Blanca, ciudad de Villa Alemana, Quinta región, pagado al contado. La revisión del producto consta en revisar si trae los accesorios, revisión externa, conectan el TV para ver si prende, hasta ahí todo bien.Durante el mismo día de la compra, por la tarde, aparece pixel defectuoso en la parte superior de la pantalla.Llamo a Servicio al Cliente explico lo ocurrido, se me indica llevar el producto a la tienda, ya que procede la garantía y la tienda debe cambiarlo. A la mañana siguiente me dirijo a la tienda, me encuentro con la misma vendedora que me vendió el producto y además su jefe de sección (que no se identifica), le comento el problema y que Servicio al Cliente de Lider me confirma que puedo solicitar el cambio de producto, respuesta del encargado:1. Lamenta que Servicio al Cliente me haya dado mal la información ya que ellos no cambian el producto, si no hasta que este tenga un daño tal que se considere defecto.2. Me indica que el no ve a simple vista el problema, que yo si lo veo ya que me di cuenta, pero que la verdad casi no se nota.3. Me dice que ese problema de los pixels se arregla solo. Le respondo que no me parecen adecuadas sus respuestas, que si yo quiero vender este producto, inmediatamente se desvaloriza por el defecto, por lo que me veo directamente afectado y en forma concreta. Además le digo que como cliente no estoy conforme y quiero un cambio de equipo.Me responde que por no ser una compra ONLINE no procede "conformidad" del producto.Finalmente al ver que no hay ninguna voluntad de responder, le digo que no debieron haberme hecho ir a la tienda con un equipo pesado y costeando todos los gastos, si ellos no dan una respuesta, nuevamente culpa y responsabiliza al servicio al cliente por darme mala información.Pasaron unos 15 días y noto que la resolución varia en el equipo y que a veces decrece en calidad comparándolo con un equipo de la misma resolución. Decido llamar nuevamente a servicio al cliente y les comento lo informado por la tienda, se me indica:1. Que el la tienda y el encargado de tienda TIENEN LA OBLIGACION DE CAMBIAR EL PRODUCTO2. Que es mi derecho y que ellos no han informado nada incorrecto por lo que la tienda está incumpliendo y que tengo además de la marca una garantía legal de tres meses.A la fecha e publicado reseñas para advertir la calidad del producto todas ellas o no se han publicado o han sido borradas rápidamente, por lo que observo un comportamiento que tienda a no permitir que se de a conocer la Mala experiencia con este producto.Lo que quiero es que me cambien el producto o me devuelvan lo que pagué.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 02:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic