- Santiago, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 558875
No responden por producto equivocado
PRESENTE
Hace ya un mes compré una pelela de niña por Internet en Lider.cl y me llegó un Producto equivocado, hice el reclamo, me lo volvieron a enviar y de nuevo venía cambiado, pedí devolución del dinero, ingresaron la solicitud, pero ya llevo cuatro semanas espeando que se contacten conmigo., ES UN PÉSIMO SERVICO, EL CALL CENTER NO SIRVE DE NADA, SOLAMENTE COLOCAN INSISTENCIAS, YA HE COLOCADO COMO DIEZ Y SIGUEN SIN LLAMARME, ENVIÉ DOS CORREOS A SERVICIO AL CLIENTE DE LÍDER.CL Y ME RESPONDE UNA MÁQUINA QUE ME DA UN CÓDIGO DE RECLAMO, ES UNA burla, NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUIEN QUE ME DE UNA SOLUCIÓN, nadie se hace responsable, EL Producto tampoco se puede CAMBIAR EN UN SUPERMERCADO LÍDER, DICEN QUE LÍDER.CL ES OTRA EMPRESA, ENTONCES ¿POR QUÉ LLEVA ESE NOMBRE?, ESTO ES UNA *****a .
Autor: R.C.