Lider.cl - Producto no llega en fecha indicada

No Quedo De Otra

13 Febrero, 2019 - 18:31
Con 12 dias de atraso llego el producto y nisiquiera me descontaron el envío solo se comunicaron conmigo porque ingrese un reclamo a sernac pero antes de eso nada yo los llame todos los dias y la ejecutiva solo me decia que tenia que esperar que me llamaran.
El gran problema de lider.cl y walmart es su logística . Ellos ofrecen productos en sus páginas web que no tienen stock pero eso al comprador no le dicen cuando hace la compra. Es una pésima empresa nunca mas comprare en una tienda que sea manejads por walmart. El daño ya esta hecho era un regalo para mi hijo que el emocionado espero que llegara el dia 28 de enero y no llego si no 12 dias después. Y para mi el problema no quedo resuelto primero porque nunca llego a la fecha el producto y segundo tampoco me dieron el descuento que dijieron que harían ni han llamado tampoco.
lider.cl
producto no llega en fecha indicada

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 30, Enero 2019

SEÑORES lider.cl

El dia 24 de enero compre un Producto que deberia llegar el 28 de enero y no llego he llamado generado reclamo via telefónica ya que no tuve respuesta hize reclamo a sernac y todavía espero el Producto dicen que llamaran y no es así la respuesta es la misma en todas partes son una verguenza la empresa walmart es una fiasco ellos son quienes manejan estas empresas por compra al detalle como lider.cl no recomiendo comprar si walmart es quien administra. Y después de todo estos escritos sigo esperando
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.162.53.90 el Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo
Lider.cl
Quilicura: aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...
Lider.cl
Pudahuel: A los días de poner mi reclamo, servicio al cliente del Lider se comunica conmigo y verifica que la diferencia que deben devolverme es correcta. Como el pedido fue pagado con tarjeta de crédito a 3 cuotas, me indican que la primera cuota va a salir normal, pero que las siguientes cuotas (osea la de este mes y el otro) ya iba a venir rebajada. Con esa llamada yo me quedo conforme y solo esperar a que mi cuota en la tarjeta efectivamente venga la rebaja. sin embargo, ahora al revisar mi cuenta, la rebaja no viene efectuada, el cobro por el total del pedido sigue intacto y Lider no contesta las llamadas. El problema ahora es que el total a devolver es de 83000 y fracción y mis cuotas, son de aprox. 67.000 (ya pague la primera). Para no tener problemas con el banco deberé pagar la segunda cuota de mi Tarjeta de crédito y aunque Lider quisiera hacerme una rebaja en la tercera cuota por ejemplo, igual me deberían una diferencia ya que lo que me deben es mayor al monto de la cuota. necesito que me den una solución efectiva depositándome lo que me deben en mi cuenta corriente.