Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider.cl

Lider.cl - Producto no llega en fecha indicada

No Quedo De Otra

13 Febrero, 2019 - 18:31
Con 12 dias de atraso llego el producto y nisiquiera me descontaron el envío solo se comunicaron conmigo porque ingrese un reclamo a sernac pero antes de eso nada yo los llame todos los dias y la ejecutiva solo me decia que tenia que esperar que me llamaran.
El gran problema de lider.cl y walmart es su logística . Ellos ofrecen productos en sus páginas web que no tienen stock pero eso al comprador no le dicen cuando hace la compra. Es una pésima empresa nunca mas comprare en una tienda que sea manejads por walmart. El daño ya esta hecho era un regalo para mi hijo que el emocionado espero que llegara el dia 28 de enero y no llego si no 12 dias después. Y para mi el problema no quedo resuelto primero porque nunca llego a la fecha el producto y segundo tampoco me dieron el descuento que dijieron que harían ni han llamado tampoco.
Miércoles 30, Enero 2019, Número de Reclamo: 559648 Foro Reclamos.cl

El dia 24 de enero compre un Producto que deberia llegar el 28 de enero y no llego he llamado generado reclamo via telefónica ya que no tuve respuesta hize reclamo a sernac y todavía espero el Producto dicen que llamaran y no es así la respuesta es la misma en todas partes son una verguenza la empresa walmart es una fiasco ellos son quienes manejan estas empresas por compra al detalle como lider.cl no recomiendo comprar si walmart es quien administra. Y después de todo estos escritos sigo esperando

Publicado por: IP 190.162.53.90 el Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.