Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado Lider

Supermercado lider - No responden por televisor que falla dentro de garantia

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554848 Foro Reclamos.cl

El dia 2 de Junio del 2018 compre un televisor MasterG en el supermercado Lider de Pajaritos Maipu , a esta altura ya esta fallando y tiene garantia de 12 meses , pues hoy me dirigí a dicho supermercado a atención al cliente y les digo sobre la falla del televisor, en forma muy rápida la persona que me atendió me dice que ellos no saben del tema y me envian a hablar con el vendedor del área de los televisores, un joven me atiende y en forma confusa me da distintas explicaciones , primero me dice que ellos no reciben los televisores con falla , cuando les dije que yo le había pagado al Lider y por ende ellos tenían que responder me responde que si me lo reciben se demorarian de 4 a 6 meses en darme una respuesta sobre el aparato y la solucion , despues me dice que no me lo pueden recibir porque yo tengo que llevarlo directamente al servicio y que no sabe donde están dichos servicios porque se cambiaron, y que la política de Lider es recibirlo hasta los tres meses de haberlo comprado, veo la poca seriedad con que toman este tipo de problemas pero para cobrar y recibir el dinero son muy rápidos y atentos , la experiencia que queda de esto es no comprar nada tecnologico o que tenga que ver con garantias en los supermercados Lider , espero que este reclamo tenga buena acogida y una pronta respuesta y solucion, de antemano muchas gracias .

AdjuntoTamaño
img010.jpg649.73 KB

Publicado por: IP 186.20.94.7 el Viernes, Enero 11, 2019 - 01:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.