No Resuelto

22 Julio, 2019 - 16:49
  • En , , Chile
  • Sábado 06, Julio 2019

Lider

No me han validado el pago en tarjeta de credito

SEÑORES lider

Dos veces han sido, que e cancelado mi deuda mensual con la tarjeta Lider y las dos veces he tenido que reclamar para que me den una solución de porque no se refleja mi pago siendo que de mi banco se realizó la transferencia, estoy indignada aparte que no me responden y me hacen esperar días hábiles, nunca había tenido este problema antes, son puros dolores de cabeza con la empresa Lider

Autor: Y.B.
Publicado el Sábado, Julio 6, 2019 - 04:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Nota de credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó nota de crédito... lamentablemente se tuvo que realizar otra factura para poder rescatar beneficio de FUNDACIÓN PRODEMU... muy mala atención post venta

Lider - No han entregado el producto

Resuelto Entregado El Producto. Después de casi 2 semanas lo despacharon .

Líder.cl - No realizaron despacho ni han realizado el abono correspondiente

No Resuelto No Se Han Contactado Ni Se Realizó Devolución. Aún no obtengo una respuesta con respecto a la devolución del total de mi dinero ni se han contactado conmigo, los canales de atención tampoco funciona de manera correcta. Ni línea 600, ni WhatsApp, mucho menos por redes sociales. Ellos realizan el descuento inmediato del dinero pero para devolverlo es un trámite de nunca acabar.

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - No me han devuelto dinero

Resuelto Malo. Mal servicio

tarjeta de credito lider bci - engaño por la no entrega completa de información

No Resuelto No Hubo Solución. A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me estafaron y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.

Lider - No me han validado el pago en tarjeta de credito

No Resuelto Nulo. Fui directamente a líder y no me dieron solución alguna, pésima experiencia ya a sido dos veces

Lider Mall Plaza Sur - Cargo Tarjeta Credito

Resuelto Bueno. A MI SOLICITUD HICIERON LA REVERSA DEL COBRO AL DIA SIGUIENTE

Lider - Nota De Credito

No Resuelto Nada Aún No Tengo Solución. A la fecha no se han comunicado conmigo ingresé un reclamo al SERNAC espero tener algún avance en mi caso y que me devuelvan el dinero o se genere la nota de crédito

Lider - No me permiten el cierre de la tarjeta mastercard

Resuelto Bueno. Lider ha cerrado la cuenta y se ha disculpado por el inconveniente. Muy agradecida por gestiones de todos los involucrados.....

Lider - Incumplimientos reiterados en el pago de compensación

No Resuelto Negativo, No Hay Solucion.. Aun no recibimos un llamado con fecha efectiva de la solucion de la compensación pendiente. Todo este problema de pos venta con Walmart se origina desde el mes de marzo de 2017 .
Espero que a traves de esta encuenta pueden entregarnos una solucion.

Muchas gracias.