- San Miguel, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600524
Rechazo devolución de producto
PRESENTE
El día 16 de julio, realice la compra de un televisor smart tv, marca master-g, en el momento realice la preguntas pertinentes, si este equipo funciona como smart tv y si puedo descargar aplicaciones para ver televisión online, se me dijo que si y se me mostró el Producto solo en forma externa, no en su funcionamiento. El mi hogar instale el dispositivo, me di cuenta que no puedo instalar aplicaciones como primevideo de amazon y otras aplicaciones comunes para ver tv online. Al día siguiente (17-06-2019) me dirigí con el dispositivo a la tienda para pedir la Devolución de este y poder comprar en la misma tienda otro televisor que si cumpla mis expectativas de compra, se me negó rotundamente la devolución, la jefa de local me indica que ellos se eximen de la Devolución por garantía de satisfacción, a pesar de la mala información entregada por el vendedor al momento de comprar el producto. Solo se me dio como solución dejar el Producto en servicio técnico y esperar una respuesta de este en 15 días.Realice el reclamo correspondiente a sernac, Solicitando que pueda realizar la Devolución del producto, el cual entregue en la tienda en aproximadamente 24 de la compra y poder realizar la compra de otro Producto de mejor calidad y que pueda cumplir las necesidades que buscaba en el producto, ya que el Producto que me vendieron no cumple las expectativas que mencionaron al momento de realizar la compra.Lider contesto mi reclamo, por medio de la plataforma de sernac, indicacon que rechazan mi solucitud y que solo pueden enviar mi Producto a servicio técnico..
Autor: L.R.