COMPRA DEL PRODUCTO: Con fecha 21 de junio del año en curso, realice compra de un aparato llamado ROKU, en el líder ubicado en avenida O’Higgins en Quilicura, al percatarme en mi hogar que el producto necesitaba de otras empresas para su conectividad y ofrecer el servicio especificado en caja, decidí al día siguiente realizar la devolución del producto, ya que me sentí engañado por la empresa, considerando que en todo momento me decían que bastaba solo la conexión al televisor y este se conectaría a la televisión y a más de 1000 de canales gratis…DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO: Tal fue mi sorpresa, que al llegar al local el día siguiente (sábado 22 de junio), el gerente de tienda me dice que solo puede cambiar el producto si viene en mal estado “POLITICAS DE LA EMPRESA”y si no es así, debo llevármelo…porque la Empresa solo entrega garantía, a productos malos. Explique que el producto ROKU No entregaba:1. la satisfacción al cliente. (NO SE PUEDE CONECTAR A LA TV)2. necesitaba conexión a internet para su funcionamiento (A TRAVÉS DE LA RED POR CABLE o WIFI)3. la televisión debía tener conexión HDMI para dar funcionamiento al aparato.LUGAR DE LA VENTA DEL PRODUCTO: Nada se explicó a la entrega del producto, tampoco al momento de su compra y solo fueron revisadas sus partes, por el vendedor (rompiendo el sello de garantía en la tienda)RESPUESTA DE la empresa: A través del gerente de tienda, el cual se negó a la devolución y expresando que debía ser enviado el producto al servicio técnico. Serian ellos los que decidirán si hay o no devolución de mi dinero o debo llevarme el producto inservible a mi hogar. Debiendo esperan 16 días para su respuesta.Quedo atento a su respuesta.Rolando Solis Guzmán.Rut.
[email protected]+569 77937015Nota: no pondré nada de leyes en este reclamo, ya que las empresas saben muy bien cual es el derecho de los consumidores. Y por lo demás, si una persona decente realiza un reclamo de forma normal debe esperar el procedimiento de la Empresa líder, más si fuese (sin desmerecer) una persona que le hubiese tratado con groserías y gritos, téngalo por seguro que en el instante realizarían la devolución del producto. (mi familia es cliente del líder y lo hemos visto muchas veces)
Autor: R.S.