Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595689

Lider Walmart

Empresa no permite devolución del producto

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


COMPRA DEL PRODUCTO: Con fecha 21 de junio del año en curso, realice compra de un aparato llamado ROKU, en el líder ubicado en avenida O’Higgins en Quilicura, al percatarme en mi hogar que el producto necesitaba de otras empresas para su conectividad y ofrecer el servicio especificado en caja, decidí al día siguiente realizar la devolución del producto, ya que me sentí engañado por la empresa, considerando que en todo momento me decían que bastaba solo la conexión al televisor y este se conectaría a la televisión y a más de 1000 de canales gratis…DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO: Tal fue mi sorpresa, que al llegar al local el día siguiente (sábado 22 de junio), el gerente de tienda me dice que solo puede cambiar el producto si viene en mal estado “POLITICAS DE LA EMPRESA”y si no es así, debo llevármelo…porque la Empresa solo entrega garantía, a productos malos. Explique que el producto ROKU No entregaba:1. la satisfacción al cliente. (NO SE PUEDE CONECTAR A LA TV)2. necesitaba conexión a internet para su funcionamiento (A TRAVÉS DE LA RED POR CABLE o WIFI)3. la televisión debía tener conexión HDMI para dar funcionamiento al aparato.LUGAR DE LA VENTA DEL PRODUCTO: Nada se explicó a la entrega del producto, tampoco al momento de su compra y solo fueron revisadas sus partes, por el vendedor (rompiendo el sello de garantía en la tienda)RESPUESTA DE la empresa: A través del gerente de tienda, el cual se negó a la devolución y expresando que debía ser enviado el producto al servicio técnico. Serian ellos los que decidirán si hay o no devolución de mi dinero o debo llevarme el producto inservible a mi hogar. Debiendo esperan 16 días para su respuesta.Quedo atento a su respuesta.Rolando Solis Guzmán.Rut. [email protected]+569 77937015Nota: no pondré nada de leyes en este reclamo, ya que las empresas saben muy bien cual es el derecho de los consumidores. Y por lo demás, si una persona decente realiza un reclamo de forma normal debe esperar el procedimiento de la Empresa líder, más si fuese (sin desmerecer) una persona que le hubiese tratado con groserías y gritos, téngalo por seguro que en el instante realizarían la devolución del producto. (mi familia es cliente del líder y lo hemos visto muchas veces)
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic