No Resuelto

15 Julio, 2019 - 19:27
Solicite o mas bien solicito el cheque ahorro del junio.
Respuesta recibida poe parte de uds.,que fue cobrado.
Informo que.ni fue así.
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Junio 2019

Lider

Lider puntos mi club lider 2

SEÑORES lider

Estimados

Quiero informar que he realizado dos reclamos este mes en la sucursal que está ubicada en el mall Quilín.

El contenido de este es por el cobro de mi cheque ahorro correspondiente del mes de julio 2019

La respuesta de Lider fue simplemente que fue cobrado en la sucursal de Alameda y caso cerrado.

Yo no he comprado nunca en la sucursal de Alameda menos he realizado el cobro del cheque ahorro.

Se ha hecho un cobro por tercero y no tengo respuesta de parte de Lider

Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Mi club lider

No Resuelto Negativo. Nadie ha dicho nada acerca de mi reclamo.

Lider - Tarjeta lider bci

Resuelto Satisfecha. Pude pedir que me dieran de baja los seguros la cual no eran 5000 que pague en la primera cuota si no 18000 en seguro la niña no escribió bien, pero lo bueno ya pude renunciar a todos incluso me devolvieron el seguro de degravame y el seguro integral pero nose si me devolverán los 13000 del seguro de vida.
Pero estoy satisfecha de que me hayan solucionado eso y fueron muy amables y claros en sus respuestas...
YYYY LOS SEGUROS NO SON OBLIGATORIOS esa señorita por vender ase lo que sea y no es requisito para la tarjeta. Pero ya está solucionado

Lider - Robo estacionamiento lider

No Resuelto No Me Han Contactado. Sigo esperando me indiquen algún avance de Lider, de lo contrario demandar

Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Resuelto Lider. Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...

lider - No llegan 2 productos

Resuelto Solucionado. No llegaron productos

lider

No Resuelto Ninguno. Al dia de hoy .. no he tenido respuesta alguna..

Lider - Lider Puntos mi club lider 2

No Resuelto No Resuelto. Solicite o mas bien solicito el cheque ahorro del junio.
Respuesta recibida poe parte de uds.,que fue cobrado.
Informo que.ni fue así.

Lider

No Resuelto Muy Mal. Ya pasaron 5 meses y aun . No dan respuesta ni llaman para avisar.
El sr. Hugo. Encargado. No simpatiza con cliente y miente a la hora de dar respuestas

Lider - experiencia lider

No Resuelto Nulo. Solo me ha llegado este mensaje, ninguna respuesta con respecto a mi reclamo.

Lider - Lider vende carne descompuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Líder jamás se hizo responsable, no valoran la realimentación del cliente.