Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - No me dejan renunciar a un plan de ahorro que nunca contraté

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590911 Foro Reclamos.cl

Saqué la tarjeta LIDER BCI MASTERCARD hace un poco, todo normal y solo me mencionaron que PODÍA optar por un plan de ahorro para ser evaluado como cliente y así a futuro aumentar mi cupo y en ningún momento me dijeron que esto era prácticamente obligatorio.
Solo realicé una compra por $12.000 en dos cuotas y al momento de pagar mi estado de cuenta en mi fecha de pago tenía que pagar aprox $18.000 y dentro de ese monto iba mi cuota de la compra sumado el dicho plan de ahorro.

Me acerqué a la sucursal y la ejecutiva me dijo que claramente había quedado contratado ese plan y que no podía dar de baja ese plan de ahorro en un tiempo de 6 meses pero que volviera en tal fecha, me acerco nuevamente a la sucurusal y resulta que ahora no son 6 meses los que deben pasar si no 9 meses o que vaya con una jefa en otra sucursal.

La verdad encuentro absurdo que no me puedan hacer renunciar a algo que nunca solicité y me pongan tantas trabas.

Publicado por: IP 190.44.197.4 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.