Nula Respuesta

26 Junio, 2019 - 12:55
Hasta el día de hoy no tengo respuesta por parte de la empresa, lamentable, nuevamente 12 años como cliente no sirve de nada, durante estos días realizaré una demanda civil a la empresa
  • Maipú, Chile
  • 12, Junio 2019

Lider Walmart

No respuesta por clonación de tarjeta

SEÑORES lider walmart

Estimados,Ingreso el presente reclamo, para indicar la lamentable respuesta de la empresa Lider y de su tarjeta Lider Mastercard BCI , por fraude y clonación de tarjeta sufrida a mi persona, soy cliente de hace más de 12 años de Lider (desde el 2007) he sacado grandes créditos de consumo con la compañía y también siempre responsable al día con mi cuenta, en el mes de marzo sufrí la clonación de mi tarjeta por 2 avances en efectivo por un monto de 200.000 cada uno (el segundo la empresa detecto la clonación y bloqueo la tarjeta) sin avisarme ni nada al respecto, en semanas posteriores me dirijo a una tienda con la misma tarjeta (todavía no estaba conocimiento del bloqueo ni de nada porque no me avisaron) y a la vendedora en su sistema le indicaba que me retuvieran con carabineros, recién ahí llamó por teléfono y me entero del tema de los avances y que fue bloqueada por actitud sospechosa, el mismo día recibo mi estado de cuenta y me doy cuenta de los cobros realizados (los 2 avances) posterior me dirijo hacer los procedimientos de rutina antes estos hechos carabineros , PDI y voy a la sucursal Lider Av. Central de Pajaritos para indicar , ingreso el reclamo correspondiente y tengo respuesta a las 3 semanas posteriores que fue rechazado mi reclamo porque los avances fueron realizados con clave (¿?) por no decir que la mayoría de las clonaciones realizadas por tarjeta son con claves o sino no se podrían hacer por lo cual la respuesta encuentro una estupidez y aparte es entregada en un papel con un pantallazo con códigos de maquina que uno no entiende, posterior a esto me dirijo al sernac para realizar mi reclamo por lo cual el ente solo sirve de mediador y la empresa responde que jamás se realizo un reclamo, para que hablar del seguro del Banco BCI que respondió lo mismo indicando que la clonación se realizo con clave (¿?). es lamentable que una empresa con la cual llevas tantos años (12), que le respondes al día con los pagos y que has sacado hartos productos con ellos, te responda de esa manera desconociendo todo lo que eres como cliente y cuando los necesitas después de 12 años tengas esas clases de respuesta y ningún apoyo, solo ahora queda la instancia de una demanda civil a la empresa y colocar un reclamo a la superintendencias de bancos (CMF), solo me queda recomendar a la gente de que jamás contraten algún tipo de seguro y que también estén atentos a los productos de estas empresas más que mal siempre serás un número más para ellos.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic