Lider walmart - No respuesta por clonación de tarjeta

Nula Respuesta

26 Junio, 2019 - 12:55
Hasta el día de hoy no tengo respuesta por parte de la empresa, lamentable, nuevamente 12 años como cliente no sirve de nada, durante estos días realizaré una demanda civil a la empresa
lider walmart
no respuesta por clonación de tarjeta

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES lider walmart

Estimados,Ingreso el presente reclamo, para indicar la lamentable respuesta de la empresa Lider y de su tarjeta Lider Mastercard BCI , por fraude y clonación de tarjeta sufrida a mi persona, soy cliente de hace más de 12 años de Lider (desde el 2007) he sacado grandes créditos de consumo con la compañía y también siempre responsable al día con mi cuenta, en el mes de marzo sufrí la clonación de mi tarjeta por 2 avances en efectivo por un monto de 200.000 cada uno (el segundo la empresa detecto la clonación y bloqueo la tarjeta) sin avisarme ni nada al respecto, en semanas posteriores me dirijo a una tienda con la misma tarjeta (todavía no estaba conocimiento del bloqueo ni de nada porque no me avisaron) y a la vendedora en su sistema le indicaba que me retuvieran con carabineros, recién ahí llamó por teléfono y me entero del tema de los avances y que fue bloqueada por actitud sospechosa, el mismo día recibo mi estado de cuenta y me doy cuenta de los cobros realizados (los 2 avances) posterior me dirijo hacer los procedimientos de rutina antes estos hechos carabineros , PDI y voy a la sucursal Lider Av. Central de Pajaritos para indicar , ingreso el reclamo correspondiente y tengo respuesta a las 3 semanas posteriores que fue rechazado mi reclamo porque los avances fueron realizados con clave (¿?) por no decir que la mayoría de las clonaciones realizadas por tarjeta son con claves o sino no se podrían hacer por lo cual la respuesta encuentro una estupidez y aparte es entregada en un papel con un pantallazo con códigos de maquina que uno no entiende, posterior a esto me dirijo al sernac para realizar mi reclamo por lo cual el ente solo sirve de mediador y la empresa responde que jamás se realizo un reclamo, para que hablar del seguro del Banco BCI que respondió lo mismo indicando que la clonación se realizo con clave (¿?). es lamentable que una empresa con la cual llevas tantos años (12), que le respondes al día con los pagos y que has sacado hartos productos con ellos, te responda de esa manera desconociendo todo lo que eres como cliente y cuando los necesitas después de 12 años tengas esas clases de respuesta y ningún apoyo, solo ahora queda la instancia de una demanda civil a la empresa y colocar un reclamo a la superintendencias de bancos (CMF), solo me queda recomendar a la gente de que jamás contraten algún tipo de seguro y que también estén atentos a los productos de estas empresas más que mal siempre serás un número más para ellos.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.160.158.188 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo
Lider.cl
Quilicura: aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...
Lider.cl
Pudahuel: A los días de poner mi reclamo, servicio al cliente del Lider se comunica conmigo y verifica que la diferencia que deben devolverme es correcta. Como el pedido fue pagado con tarjeta de crédito a 3 cuotas, me indican que la primera cuota va a salir normal, pero que las siguientes cuotas (osea la de este mes y el otro) ya iba a venir rebajada. Con esa llamada yo me quedo conforme y solo esperar a que mi cuota en la tarjeta efectivamente venga la rebaja. sin embargo, ahora al revisar mi cuenta, la rebaja no viene efectuada, el cobro por el total del pedido sigue intacto y Lider no contesta las llamadas. El problema ahora es que el total a devolver es de 83000 y fracción y mis cuotas, son de aprox. 67.000 (ya pague la primera). Para no tener problemas con el banco deberé pagar la segunda cuota de mi Tarjeta de crédito y aunque Lider quisiera hacerme una rebaja en la tercera cuota por ejemplo, igual me deberían una diferencia ya que lo que me deben es mayor al monto de la cuota. necesito que me den una solución efectiva depositándome lo que me deben en mi cuenta corriente.