- Constitución, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589254
No cumplimento de plazos de entrega por falta de stock
PRESENTE
El día miércoles 29 de mayo del presente año,realicé una compra online,dejando estipulado fecha de entrega jueves 06 de junio en la modalidad "pickup" en el supermercado Lider de Talca. Llegó el día,y horas previas al retiro de la compra me indican telefónicamente que mi pedido no está listo por falta de stock,me dan la opción de devolución del dinero el cuál no acepto, sinceramente yo necesito los productos que compré.En pickup dejan aplazado mi pedido para la próxima semana,sin saber si efectivamente estará para esa fecha mi pedido. Sinceramente creo es una falta grave no responder en la fecha estipulada, y aún más, el no contar con el stock para la entrega,siendo que todo está debidamente pagado, y solicitado con una semana aproximadamente de anticipación, para que como empresa se coordinen en el caso de que la plaza no tuviera lo solicitado, son artículos de primera necesidad para mí, realmente me decepcionó este servicio, y la falta de compromiso con el cliente, ahora solo espero respuesta a mi reclamo realizado telefónicamente,ya que ni en la página puedo hacerlo efectivo por un error de sistema,no deja enviarlo.
Autor: B.M.