Supermercados Unimarc

Supermercado Lider

Supermercado lider - Mala atención al cliente

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569333 Foro Reclamos.cl

Mi nombre pedro Sotomayor el día de hoy fui a comprar al supermercado líder ubicado en calle pedro de Valdivia con los avellano siendo este un líder exprés ubicado en la comuna de Ñuñoa. A las 20:45 horas ingrese a una de las cajas atendidas por marcelo ríos jefe de caja o local según tarjeta de identificación para cancelar productos Señalado este a mi persona con voz muy fuerte y prepotente diciendo Oye su sal de hay esta cerrado! Sin ningún motivo justicado casi gritando delante de otros clientes que estaban a esa hora más el guardia y otra señorita atendiendo en la caja de al lado.
Quiero señalar que todos merecemos un trato digno más aún si somos clientes debemos ser atendidos como tal. Personas con este tipo de personalidad no deberían estar atendiendo publico siendo que perjudican gravemente la imagen y prestigio que tiene supermercado líder.

Es cuanto informó atte pedro. Desde ya es gracias

Publicado por: IP 152.173.49.137 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.