Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado Lider

Supermercado lider - Bloqueo de tarjeta por supuesta deuda en ducom por otra institución

6 Junio, 2019 - 21:37
Nada aun no contestan y no dan respuesta satisfactoria y me mantiene bloqueada la tarjeta
Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585083 Foro Reclamos.cl

En el mes de mayo se pagó deuda del mes $400.000 y fracción correspondiente al monto Total del mes y luego en los primeros días del mes de mayo intento usar mi tarjeta en el mismo supermercado y me indican que se encuentra "inactiva" el motivo no me lo entregan solo que debiera por deuda en otra empresa, la cual no existe pues posteriormente saqué un informe comercial y efectivamente no tengo deuda morosa con otra institución. Yo concurri a enrostrar esta información y les indico que para realizar Bloqueo debería estar moroso en su empresa y que no tiene que ver nada la deuda con otra institución y la respuesta de ellos es que debo nuevamente sacar otro informe dicom platinium para que así se les demuestre que no tengo deuda, insólito, no pude usar la tarjeta teniéndola cancelada la mensualidad y más encima no tienen explicación sólida para inactivamela. Ninguna tarjeta funciona de esa forma. Ahora me encuentro que debo pagar mi deuda pero no tengo una respuesta del Bloqueo y soy un muy buen cliente pero ellos no lo consideran así,.

Publicado por: IP 190.44.147.125 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.