- Estación Central, Chile
- 05, Mayo 2019
- Número: 581454
Engañoso ofrecimiento
PRESENTE
Pedí un crédito de consumo en líder, una vez girado me dieron los detalles del pago, cuotas, monto, seguros incluidos etc. A los días me hablan del Call center ofreciendo una muy buena oferta con respecto al crédito, consistía en pagar una cuota un poco más alta, pero por un año menos. Accedí ya que me pareció conveniente. Un día x fui a comprar y cuando fui a pagar con la tarjeta líder en el mismo supermercado me indican que mi cuenta está bloqueada, me dirijo al servicio al cliente y me dicen que está bloqueada porque eso es lo que yo autoricé, según también autorice la anulación del seguro contratado y el bloqueo de mi tarjeta, al reclamar que no fue así, pedí la grabación de ese ofrecimiento, días después voy a servicio al cliente y junto al ejecutivo escucho el audio en donde tenía la razón en lo que yo decía, nada de lo que según yo había aceptado estaba en el audio. El ejecutivo me dice que no puede hacer nada que debo hacer un reclamo al Call center, esto es engañoso, también me dijeron que a mí nunca deberían de haberme dado ese crédito, que hubo un error, osea no entiendo esas burdas respuestas. Yo no obligó a que me den un crédito, como cualquier persona voy y pregunto si tengo algo disponible y los ejecutivos son los que ofrecen. Me niego a pagar la cuota hasta que me arreglen la situación y la vuelvan a la primera opción que me dieron. Ahora porque me bloquean la cuenta. He Sido buena clienta. Ahora porque me sacan el seguro. Nunca me llegó el supuesto mail que me llegaría al mail. Deseo una buena solución. Porque ya que tengo la cuenta bloqueada iré a todas las instancias posibles para reparar lo que para mí es un engaño financiero
Autor: P.A.